viernes, 27 de noviembre de 2020

Conociendo a VistaFarma: Farmacia, Optica y Parafarmacia Online

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un pedido que hice la web de VistaFarma, que es una Farmacia, Optica y Parafarmacia Online con sede en Murcia. Es la primera vez que hago un pedido a esta web pero no creo que sea la última porque en casa nos ha gustado mucho los tres productos que hemos recibido y encima ha llegado super rápido (Su envío es de 24 a 48 horas). Además, acabo de entrar a su web y he visto que están de Black Friday hasta el 30 de Noviembre, así que no perdáis la oportunidad de entrar y cotillear en su web, porque en Vistafarma, no solo se preocupan porque podamos comprar al mejor precio (He comprobado lo del precio al hacer el post y es totalmente cierto. Si os vais a las páginas webs de las marcas de los productos que os voy a enseñar hoy, sale muchísimo más caro, me ha sorprendido.), sino que nos ofrecen un servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que podamos disfrutar de nuestra experiencia de compra. Así que no me enrollo más y os voy a enseñar los tres productos que he recibido, más dos muestrecitas de Avene, que podéis ver en la primera fotografía.

https://www.vistafarma.com/



Voy a empezar por mi producto favorito, la Crema Ligera Hidratante de Jowae. Tenía muchas ganas de probar algo de la marca Jowae pues últimamente la veo mucho en las redes sociales y me daba mucha curiosidad. Por sino la conocéis, os cuento que es una marca de Corea del sur, donde sus productos tienen la misión de restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias, como pueden ser la polución, estrés, fatiga, rayos UVA, recuperando así la armonía natural y la luminosidad de la piel.

En cuanto a la Crema Ligera Hidratante de Jowae, os cuento que es una crema para pieles normales, mixtas y sensibles que quieren rehidratar su piel, ayudando a recuperar el confort y suavidad. Como os he dicho en otras ocasiones, mi tipo de piel es mixta y esta crema en concreto a mi me ha ido muy bien. Tal y como indica su sombre, es una crema muy ligera pues se absorbe muy rápido y en el momento deja la piel muy suave e hidratada. Ayuda  a recuperar el confort y suavidad de nuestro cutis, gracias a su contenido en Lumifenoles antioxidantes, Agua de Flor de Sakura, Pino, Glicerina Vegetal y Vitamina E. Además, la piel recupera su hidratación natural con un aspecto rellenadado y regeneradoSe recomienda aplicar por la mañana y por la noche una vez la piel este limpia y seca, pero a mi las más ligeras me gusta más aplicármelas por las mañanas, así que durante el ultimo mes me la he estado aplicando a diario, después del serum, por las mañanas y me ha gustado mucho, sobre todo porque no me salen mini granitos con ella. Me gusta mucho su olor y la sensación tipo seda que me deja en la piel, así que os puedo decir que esta crema se ha convertido en mi favorita del momento.

https://www.vistafarma.com/jowae-crema-ligera-hidratante-40ml.html
Ingredientes: AQUA / WATER / AGUA. COCO-CAPRYLATE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. C14-22 ALCOHOLS. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) NUT EXTRACT. XYLITYLGLUCOSIDE. ANHYDROXYLITOL. CARBOMER. BETA SITOSTEROL. HYDROXYACETOPHENONE. TOCOPHERYL ACETATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. PARFUM / FRAGRANCE. XYLITOL. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. CHLORPHENESIN. SACCHARIDE ISOMERATE. 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) FRUIT EXTRACT. FRAGARIA VESCA (STRAWBERRY) FRUIT EXTRACT. MANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACT. PASSIFLORA INCARNATA FRUIT EXTRACT. PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) FRUIT EXTRACT. PRUNUS PERSICA (PEACH) FRUIT EXTRACT. PSIDIUM GUAJAVA FRUIT EXTRACT. RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT. TETRASODIUM EDTA. GLYCOLIC ACID. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. LACTIC ACID. SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT. SODIUM CHLORIDE. MANDELIC ACID. SODIUM BENZOATE. PRUNUS SERRULATA FLOWER EXTRACT. SODIUM CITRATE. TOCOPHEROL.



Colageno Sérum Anti-Edad de Interapothek. Esta marca si que la había probado anteriormente y me gusta muchísimo. Interapothek incluye todo lo necesario para la higiene diaria y los tratamientos de cosmética adaptados a cada tipo de piel y edad. Asimismo, te ofrece todo lo que tu botiquín debería contener, herboristería, tratamientos capilares, y todo lo necesario para el cuidado y la higiene de tu bebé

En cuanto al Colágeno Sérum Anti-Edad de Interapothek, lo he estado usando para contaros un poquito como me ha ido, pero realmente está orientado para pieles maduras, así que finalmente se lo cederé a mi madre, ya que a ella le va a ir mucho mejor que a mi por su tipo de piel. Yo tengo la piel mixta y jovén, sin arrugas. En cuanto a la de mi madre, es una piel madura y muy seca, así que no tengo ninguna duda de que le va a beneficiar este sérum. Pero aun así, os cuento que este serúm de colágeno es una especie de crema/gel, de textura ligera y de fácil absorción. Se me absorve muy rápido y seguidamente puedo aplicarme mi crema hidratante, pero lo que más me ha gustado es que me deja la piel muy jugosa y elástica. Lo único que no me ha gustado es que los días que lo he usado he notado que me han salido mini granitos, pero como os he dicho antes, este serum no es para mi tipo de piel. Además, este serum está diseñado para contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel y para ayudar a prevenir la piel de los daños causados por el medio ambiente. Basada en la tecnología reparadora del colágeno para una restructuración dérmica. Su activo antipolución ayuda a las células a mantener sus funciones vitales.
 
https://www.vistafarma.com/interapothek-colageno-serum-anti-edad-30-ml.html
Ingredientes: TOCOPHERYL ACETATE, SOLUBLE COLLAGEN, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CITRATE, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, LECITHIN, PEG-40 HYDROGENAT. CASTOR OIL, PARFUM, PHENYLPROPANOL, NIACINAMIDE, CAPRYLYL GLYCOL, METHYLSILANOL MANNURONATE, METHYLPROPANEDIOL, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, HYDROLYZED SOYBEAN FIBER, GLYCERIN, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, CITR. AURAN. DULCIS FRUIT EX., BENZYLIDENE DIMETHOXYDIMETHY., AQUA, BUTYLENE GLYCOL,



Champú Estimulante Anticaída de Mussvital. Este champú lo pedí específicamente para mi novio, ya que él, a causa del estrés, tiene perdidas del cabello. Este champú ayuda a estimular y reducir la caída del cabello, mejorando la densidad y calidad del mismo a base de extractos naturales. Su fórmula de extractos vegetales no contiene ni sulfatos ni siliconas. Protege los folículos del estrés oxidado, disminuyendo la caída del cabello y aumentando la actividad celular. Además, limpia sin irritaciones y respeta la barrera externa del cabello. Durante el último mes, mi novio ha estado usando este champú casi a diario y la verdad es que yo le he notado una pequeña mejoría, le noto el pelo algo más fuerte y él dice que hace mucha espuma y que le va muy bien.

Activo de origen vegetal:

  • Scutellaria, germinados de soja y trigo
    • Reduce la caída capilar (hasta un 60%)
    • Incrementa la actividad celular.
    • Protege el folículo del estrés oxidativo.
    • Aumenta la densidad y la calidad del cabello.
  • Extracto vegetal de semillas de Amaranto:
    • Acondicionador: facilita el peinado un 40% en cabello húmedo.
    • Aporta ligereza y vitalidad.

https://www.vistafarma.com/mussvital-champu-estimulante-anticaida-400ml.html
Ingredientes: Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Propanediol, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Polyquaternium-22, Citric Acid, Peg-90 Glyceryl Isostearate, Potassium Sorbate, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Glycerin, Disodium Edta, Arginine, Lactic Acid, Zea Mays Starch, Laureth-2, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Gluconolactone, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Tocopherol, Hexyl Cinnamal,  Linalool, Hydroxycitronellal,  Alpa-isomethyl Ionone,  Geraniol, CI 47005, CI 16255, CI 19140, CI 15985, CI 73015, CI 28440.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece los productos de VistaFarma? ¿Os han gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais Jowae, Interapothek y Mussvital? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención especialmente el serum de colágeno.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues la crema y el serum tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los productos mussvital!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todos los productos tienen muy buena pinta, pero de momento me apañaré con los que tengo. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si que conozco Jowae aunque hay cosas que me parecen pelin caras, y también he usado IA y me gusta bastante, la otra marca no la conocía. Y VistaFarma si que la conozco. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo suelo hacer bastantes compras de farmacia online, asi que me viene bien conocer una más, para tener más opciones jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que interesante ese serum. Vistafarma está muy bien y es un buen momento para aprovechar y hacer un pedido de nuestros productos favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues parece una web genial, no la conocía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Parecen buenas recomendaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! :)

    Sí, conocía casi todas las marcas que nos enseñas y Vista Farma parece que cumple de maravilla. Ya tenemos una nueva web donde hacernos con buenos potis jeje

    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. las marcas las conozco pero solo he usando Interapothek y veo que esta farmcia tiene buenos productos.
    a mi me gustaria probar Jowae, Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que de productos interesantes, tengo ganas de animarme con la marca Jowae y la verdad que el serum tiene muy buena pinta, lo apunto para cuandor termine los que tengo, se me acumulan jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he visto los productos por instagram, la verdad es que me he anotado el serum que es lo que mas uso ultimamente! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Aunque llegue tarde al black friday me interesa, cotillearé seguro.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía las marcas, pero me alegra que sean buenos. Así ya tengo más opciones por las que decantar.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  16. hola!
    le tengo muchas ganas a la marca Jowae y en breve me haré con algo seguro! en cuanto a vistafarma hice un pedido ahí y genial todo! funciona de maravilla.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apunto el champú anticaida y el serum colageno. Al ser de venta en parafarmacia me da más confianza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola no conocía está marca "interapothek". He escuchado recomendaciones que es bueno tomar colágeno después de los 30 pues ayuda a reafirmar la piel desde temprano. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, conozco esta web, y la verdad es que no me gusta mucho, creo que cambiaron la persona interlocutora ya que antes genial y la de ahora no fue muy agradable, ese es un aspecto importante cuando compramos online, deberian cuidarlo, al margen de eso tus producto se ven muy interesantes, sobre todo el Champú Estimulante Anticaída de Mussvital, la marca me gusta y lo voy a mirar para mi marido que creo que le irá genial, gracias.

    ResponderEliminar
  20. ¡hola!
    Pues menudo lotazo interesante nos presentas hoy. Conozco la web y es de lo mejorcito que hay, a mi gusto.
    Cierto es que por ejemplo el champú es lo que me ha llamado más la atención, pero es que la crema ligera también tiene pintaza, y como no conozco la marca, quizás me animaría con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Me ha llamado mucho la atención el producto de Mussvital para la caída del cabello. Qué necesario ahora en Otoño. Me vendría ideal para un refuerzo para mi cabello.
    Genial colección de productos guapa
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me ha llamado la atención el sérum de Interapothek pero no sé cómo me sentaría en la piel porque también la tengo mixta aunque ya no es joven 😝😝
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Voy a fichar el champú anticaída, porque a poco que haga ya me dará servicio y ese en concreto no lo conocía. La web si la conozco, tuve un par de cositas suyas, apenas me quedan unas gotas del último tratamiento ya,bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Pues son unos productos muy interesantes! No he probado ninguno!
    Si que he usado antes la marca Jowae y me ha ido bien así que después de leer tu opinión seguro que me animo con la crema
    Un besazo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Crema Hidratante con Ácido Hialurónico - Splash Boost

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la Crema Hidratante con Ácido Hialurónico que he estado probando du...

Entradas populares