viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Os salen granos con la mascarilla? Tengo la solución!! Acniroll

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os salen granos con la mascarilla? A mi me salen mini granitos muy pequeños, pero molestos. Estos granitos salen porque los poros no respiran correctamente y se obstruyen, provocando con ello su aparición. ¿Qué ocurre en nuestra piel al utilizar mascarilla? El uso de mascarillas durante varias horas seguidas provoca un microambiente en la zona con un aumento de humedad y calor, además de la fricción continua en pómulos, el tabique nasal y la barbilla. Esto provoca irritación, pero también sequedad y descamación, e incluso brotes de acné en la barbilla o la nariz. Pero no os preocupéis, ¡Hoy os traigo la solucción! Acniroll de la web de Marnys. Y si os lo preguntáis, las mascarillas que veis en las fotografías a modo decoración junto a Acniroll son mascarillas que me ha hecho mi madre con doble filtro FFP2, lavable hasta 84 veces. No se si os acordaréis pero hace poco os enseñé más diseños por instagram.

https://www.marnys.es/producto/acniroll/
Ingredientes: Agua, aceite de la hoja de Melaleuca alternifolla*, aceite herbal de Lavandula hybrida grosso*, Limonene, Linalool, Geraniol, Coumarin, Citronellol (*Ingrediente biológico).
 



He estado probando Acniroll durante el ultimo mes, así que os puedo decir que realmente funciona y es muy cómodo de usar, ya que este producto tiene un Roll-On que facilita su aplicación, controla los granos y los matifica. Pero... ¿Cómo se utiliza Acniroll? Es muy fácil!! Solo hay que aplicarlo en cada grano, después de la limpieza de nuestro rostro, cada mañana y noche. Los resultados son increíbles. Yo me lo suelo aplicar por la noche antes de dormir y cuando despierto ya han desaparecido! Los míos son pequeñitos y con una sola aplicación desaparecen, pero me imagino que si os salen más grandes, solo tenéis que repetir los pasos para conseguir el mismo resultado. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Y no hay que usarlo nunca en el embarazo o lactancia. 

La asociación sinérgica de sus ingredientes naturales y BIO ejerce efectos calmantes e higienizantes en pieles acnéicas:

  • El Aceite de Árbol del Té de origen australiano y BIO tiene utilidad para regular la cantidad de sebo en pieles acnéicas, lo que es reconocido por la EMA.
  • La presencia de Aceite de Lavandín BIO aporta revitalización y reparación cutánea, especialmente por la acción del acetato de linalilo, y efecto calmante.
  • Cómoda aplicación por el sistema Roll-on, con efecto frío.

✓ 99% del total de los ingredientes es de ORIGEN NATURAL
✓ Cosmético Certificado con COSMOS NATURAL (SOIL ASSOCIATION)
✓ Apto para veganos

https://www.marnys.es/producto/acniroll/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Acniroll de Marnys? ¿Os ha gustado? ¿Os salen granos con la mascarilla? ¿Os gustan las mascarillas hechas por mi madre? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación, guapa. Lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta por si un día me hace falta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tendré em cuenta.
    Mil gracias por la recomendación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero habrá que tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo hago limpieza más profunda de la piel y exfoliación suave a diario y de momento me va muy bien pero tomo nota por si acaso. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. el aceite de árbol del té es genial ❤

    ResponderEliminar
  7. Una buena solución, menos mal que a mi no me salen, me molesta como a todos pero solo eso, a los pobres todo nos resulta cómodo jeje

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto la verdad. A mí no me han salido, a Alejandra le salieron un día 2, pero se lava la cara con un gel limpiador y al día siguiente adios granos, y desde entonces, cada vez que viene del instituto se limpia la cara, y por la noche y por la mañana también, y muy bien la verdad. Bs.

    ResponderEliminar
  9. qué práctico!!!gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, la tomare en cuenta, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien tener a mano un producto de este estilo. Yo estoy usando una cremita de Isdin que me va muy bien, pero buscaré el rollon que propones.
    No le tengo ningún cariño a las mascarillas, pero la tela roja me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! ya sabes que yo tambien lo tengo y estoy encantada con el, a mi me funciona super bien. Me gusta mucho lo practico que es, el formato es todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo probamos tras leer el post de Ahyde y nos ha encantado.
    Muy bien post.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de tu recomendación pues la verdad es que a mi piel no le va nada bien el llevar la mascarilla tanto tiempo. Un beso y feliz fin de semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que es un producto que me puede servir. Porque yo uso el aceite de té verde sólo mezclado un poco con agua y a veces me irrita un poco mi piel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No sé si será por la mascarilla, pero granitos siempre hay ¡Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buen producto! Me lo apunto para mi próxima visita a Esapaña...
    Las mascarillas de tu madre son geniales!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues gracias por la recomendacion, desde luego la cara nota los efectos de la mascarilla y demas, asi que todo producto que ayude es bienvenido! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares