viernes, 11 de abril de 2014

Comparación de Estampadores #MoYou #Essence

Hola a todos!! Ya estoy aquí de nuevo!! Feliz Viernes a todos!! Espero que os lo paséis genial. Hoy os voy hablar de mis estampadores y los voy a comparar con varias placas de estampación que tengo. Vamos a verlo! ^^


Tengo 3 estampadores: MoYou Negro (imitación que compré en ebay), MoYou Rosa  (me lo enviaron con una colaboración) y Essence  (lo compré con un kit de estampación).


Estos son los sellos de cada uno. El de MoYou Negro trae 2, uno grande para dibujos más grandes y uno más pequeñito para los pequeños. Los 2 de Moyou son esponjosos y flexibles. Y el de Essence es duro.


Estas son sus espátulas o retiradores de productos. Todas hacen bien su trabajo. Pero la de Essence no me gusta nada porque es de metal y raya las placas. No os la aconsejo.


Visto esto, he elegido un esmalte cualquiera, el 380 de Kiko y voy a compararlos con varias placas de estampación: MoYou, Essence y Konad. Empecemos!


  • Esmalte: 380 Kiko. Placa: MoYou, colección Kitty nº10





Perdonar, no me di cuenta cuando hacia la foto de que la placa estaba al revés. Me di cuanta cuando estaba editando las fotos, jajajaaj.
Esta placa tiene super bien definido los dibujos, así que con cualquier estampador se estampa estupendamente. No he tenido ningún tipo de problemas.


  • Esmalte: 380 Kiko. Placa: Essence, 01 be creative

Con esta placa...
-MoYou Negro: Estampa estupendamente, a la primera.
-MoYou Rosa: Cuesta un poco más de trabajo, pero sale. A la tercera vez me salió bien.
-Essece: Al tratarse las 2 cosas de la misma marca, estampa estupendamente. A la primera salió.


  • Esmalte: 380 Kiko. Placa: Konad, m63



Con esta placa...
- MoYou Negro: A la primera.
- MoYou Rosa: Estaba ya desesperada pensaba que no iba a salir nunca, lo intenté como 10 veces hasta que salió. No recomiendo este estampador con esta placa. Aunque si pones empeño sale.
- Essence: A la primera! Y es el que mejor sale definido.


CONCUSIÓN: El mejor estampador para mi es el de MoYou Negro porque da igual la placa que uses, todos los dibujos salen bien. Y el de essece no esta mal, estampa bien, pero no lo aconsejo porque la espátula raya la placa, si os fijáis en mi placa de essence esta fatal.

Pues bueno, esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado mi entrada y que os haya servido de ayuda. ¿Qué opináis vosotras de estos estampadores? ¿Cuáles tenéis vosotras? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Hasta la próxima =)

39 comentarios:

  1. Yo tengo el de essence y es verdad el raspador te ralla las plaquitas..estoy detrás de uno de mo you, donde compraste el negro? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ebay.es/itm/231076233025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Eliminar
  2. Flojillo el de essence,aunque para un apuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. yo tengo uno de mou you y es rosa, pero me falta practica para hacerlo bien , haber si me sale y te enseño mis uñas

    ResponderEliminar
  4. Muy util el post, estaba dudando si valdría la pena los estampadores de moyou y me viene de perlas

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, yo tengo de todo! Tengo estampador de Konad, de Essence, el negro imitación de MoYoU y el original, pero el azulito (creo que es la nueva versión del negro), y para mí este último es el mejor. Estampa de lujo con lo que sea jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, no sabía que había uno azul. El negro me gusta, y si dices que ese es mejor, me tiene que encantarr

      Eliminar
  6. Pues el día que decida comprarme uno ya se cual jejejeje. Hola wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacer esta comparación ^^ Yo solamente tengo el kit de estampación de Essence, pero no estoy muy contenta ya que con una placa me va bien, pero con la otra o me coge apenas ningún dibujillo. A demás, lo que comentas de arañar la placa es verdad -.-

    ResponderEliminar
  8. Que post mas chuli yo la verdad es que tengo un monton de los chinos de ebay de essence pero no cambio el de konad jejeje estampa bien con todas las placas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de essence y uno que pille en buy in coins.. la verdad que ninguno de los dos vale para mucho.. podrías poner el enlace del comprador de ebay?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, aquí te lo dejo. Es muy barato, pero tarda en venir. Me tardó casi 2 meses en llegar. http://www.ebay.es/itm/231076233025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      Eliminar
  10. desde mi punto de vista no hay nada como moyou...desde que lo conoci estoy que alucino con las placas y los estampadores....luego también tengo caquitas...que asi salen...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y tooooodas las placas me encantan!! Estan chulisimas todas!

      Eliminar
  11. Me tengo que mirar el negro, los otros dos los tengo pero me gusta el que tenga dos tamaños porque si el dibujito es muy pequeño en las te tamaño normal se me pierde y me salen torcidos o descolocados xD y con el pequeño creo que da más precisión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo el que siempre utilizo es el de konad, pero tengo sellos de los chinos, de essence, de moyou rosa, de moyou imitación y siempre termino cogiendo el mismo, será por costumbre pero es que con el no se me resiste ninguna placa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esto de las estampaciones es todo un mundo, yo es que no tengo ni idea..Si me dices que la de MoYou negra es la buena, con eso me quedo! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Interesante post, yo es que en el tema de la estampación ando perdidisima no, lo siguiente, pero está bien saberlo.
    Muack

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un chisme de esos para las uñas pero no me quedan los dibujitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica seguro que te salen, ánimo, a mi antes tampoco me salian

      Eliminar
  16. Me encantan esas plantillas, dónde puedo conseguirlas?
    www.amglez.com
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mejor el de MouYou, y de precio también están bien!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado mucho tu tutorial!
    Yo uso los tres sellos que tu has enseñado en tu tutorial, dependiendo de la placa que en este momento estoy usando. Hay placas que están gravadas menos profundas que las de MoYou por lo que funciona mejor un sello más duro tipo sello Konad/Essence. A mí los de Konad/Essence al inicio con ciertas placas no me funcionaron a la perfección. Pues lo que hice fue, colocar dentro del sello de Konad/Essence (en ese hueco que tienen en la parte trasera) el sello pequeño del sello XL (=imitación MoYou) y desde entonces ya no he tenido ningún problema con ello. Tengo otro sello que también está (o por lo menos estaba) a la venta en MoYou. Es un sello doble que tiene dos gomitas que están un pelín más duras que el sello XL. Te lo recomiendo mucho! Ya se puede conseguir en ebay (yo el mío lo he comprado en Dashica Beauty). Si te interesa te paso el enlace. Además de los que tu tienes tengo dos sellos cuadrados, uno del mismo material como los sellos de Konad/Essence y otro de un material tipo sello doble de Dashica Beauty. El duro es genial para preparar pegatinitas caseras ya que es rectangular. El otro, él que es más blando es genial para cuando quieres colocar un diseño en el centro de la uña. Es más fácil "centrar" un diseño con ese sello rectangular que con un sello redondo. Y, "last but not least", tengo uno de esos sellos dobles de MagnoNails que está hecho del mismo material como él doble de MoYou que tu tienes y que también funciona de maravilla. Lo chulo de los sello de MagnoNails y del sello doble de MoYou (ese que yo compré en Dashica Beauty) es, que los sellos pequeños están hecho del mismo material como los sellos grandes. Llevo mucho tiempo queriendo hacer un tutorial de mis sellos y raspadores...pero siempre se me cuela una manicura ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes un montón de sellos y rapadores, asi que si haces una entrada, estaría encantadisima de leerla, porque veo que entiendes mucho del tema. Sería muy interesante.
      Me ha sorprendido lo de poner el sello pequeño dentro, es muy buena idea. Y no sabia que existian cuadrados y duros. Por eso digo, me encantaría leer tu entrada si la haces y creo que habra muchisima gente que piense como yo.
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  19. Tengo el imitacion Konad, pero aun me va fatal, porque he intentado con una estampacion de zapatilla y hasta ahora no he podido, creo que debo seguir intentando, pero ahora temo por la placa porque se me va a rayar.
    Gracias por compartir este interesante post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, leete si quieres esto, aqui hice un tutorial de como usar los estampadores y cuales son los errores que yo antes cometia. quizas te sirva http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/03/colaboracion-mouyou-london-review.html

      Eliminar
  20. Pues a mi me gusta mas MoYo
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. Nosotras tenemos la misma placa de essence y nos gusta mucho!!

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar
  22. Hola! Quiero comprar el estampador negro que tienes pero en enlace que dejaste para comprarlo por ebay no se puede comprar ya que pone en la página que
    " El vendedor ha finalizado este anuncio porque había un error en el anuncio"
    ¿Cómo lo puedo conseguir? GRACIAS.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares