domingo, 13 de abril de 2014

Francesa Negra con decoración sutil

Hola a todos! Ya se que es raro que hoy suba una manicura, pero me la hice el viernes y tenia ganas de enseñárosla, jajajaja. Es una manicura muy sencilla, pero me ha gustado mucho. Espero que os guste tanto como a mi.




 Como siempre, os dejo el paso a paso de esta manicura, aunque como veis, no tiene mucho misterio.


1.- Después del endurecedor de Sergiette, me he echado una capa del esmalte Rimmel London, 200 Princess Pink.
2.- Con el esmalte negro de Astor, el 273 Black it up. Me he hecho una manicura francesa a mano alzada. He dado dos capas de este esmalte.
3.-He estampado en el dedo pulgar y anular un diseño de la placa MoYou, kitty 10, con dos esmaltes diferentes: Catrice, c03 star os show y Flormar 03.
4.- Por último, he aplicado un transparente de Elisabeth Llorca, 1, en los dedos que he estampado y en los demás he aplicado un poco de glitter de Flormar 374.

Y listo chicas, como veis, es muy fácil de hacer y me encanta como ha quedado. Tengo que reconocer que la francesa en negra me gusta mucho más que la clásica blanca. Ahora os voy a dejar unas cuantas fotitos más para que la veáis bien.






Y ya por último, os dejo una foto de todos los productos mencionados anteriormente en el paso a paso:


Pues ya esta, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con manicuras francesas en color negro? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Y si tenéis alguna pregunta dejármelo también, que os responderé encantada. Nos vemos pronto, hasta la próxima =)

17 comentarios:

  1. Preciosa manicura, yo la verdad es que no me atrevo con francesas con negro pero me gusta verlas, además los detalles añadidos son tan sutiles y tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita queda muy mona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya si te ha quedado hermosa.
    Ahora que veo esa combinación de tonos se ve tan perfecta y delicada.
    Gracias por el paso a paso.
    Un abrazo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! la combinación y el dibujito ^^ por cierto,tienes una combinación de limado cuadrado y redondeado o veo yo mal?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves perfectamente! jajaja. Así me las limo yo siempre. Te gustan?

      Eliminar
    2. Qué original! y las cuadradas las tienes perfectas,la forma que hay que darle,que son chunguillas de conseguir que queden así eh jajaja
      Ah y respondiendo a tu pregunta del piercing,le doy la vuelta,me pinto los labios y lo coloco como estaba,la vuelta se la doy con la bolita abajo,no sé si me explico jaja

      Eliminar
  5. Jopé, lo que me sorprende es que te haya quedado tan sumamente impecable la manicura habiéndolo hecho a mano alzada, ¡ojalá tuviera yo tan buen pulso! Me encantan las francesas con colores que no sean blanco/rosa, me parecen super originales :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buen pulso, eso es verdad. Pero tengo que reconocer que me salen así por la práctica. Antes no me salían igual de bien.
      Si practicas, seguro que a ti también te salen. Ánimo!

      Eliminar
  6. Genial!!! me la haré menos el estampado jejejeje a mi no me quedará tan bien pero por intentar jejejeje. Gracias wapa por el paso a paso. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y elegantes quedan, pero no soy capaz de hacerme una manicura en condiciones conque imaginate este arte,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta mucho como ha quedado. Una manicura muy elegante! Aunque yo a mí misma sinceramente no me veo con una manicura francesa negra. En general no soy mucho de negra, sea lo que sea...manicuras, ropa, etc. pero el adorno también me encantaría para una manicura francesa blanca. Iré a ver de cerca esta placa de MoYou.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ,e encanta como queda!!
    la anicura estilo francesa de colores me encanta

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa esta manicura, intentare quedarme con esta idea, aunque a mi seguro que no me queda tan bien jaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la francesa negra es de mis manicuras favoritas desde hace años, además la decoración que le has puesto queda de lujo, nada recargada y no enmascara la francesa, sino que le da un punto diferente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Preciosa manicura.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Excel hoy llego el día de presentar tu participación del Reto Primavera. Ya se que lo presentarse. Pero me gustaría que lo enlazararas. Te dejo aquí el enlaze http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-reto-primavera.html?m=0
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Que adorable!!!

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares