sábado, 5 de abril de 2014

Compras!! #Astor #MoYou #Maybelline #Bourjois

Hola chicas! ¿Qué tal vuestro sábado? Espero que genial! Yo aprovecho ahora para hacer una entrada de las últimas compras que he hecho. Os las voy a enseñar poco a poco, vale?

- Nuevos Esmaltes: Me he comprado estos dos esmaltes, los son dos son de Astor, tienen 6ml y duran 30 meses abiertos aproximadamente. El negro (273 Black it up) me lo compré en mercadona por 1,50€. Y el Morado/Dorado (262 Cooper King) me lo saqué gratis con cupón de 2€ en Carrefour.


Tengo las uñas pintadas y no tengo probadores, así que os lo enseño en un folio, vale? A ver si me compro uno para estos casos...xDD. Ya me haré una manicura con ellos para que lo veais bien, porque en el folio no se aprecia bien el color. Queda mucho mejor que en la foto.



- Sello XL Imitación MoYou: Después de leer esta maravillosa entrada del blog de El cajon de los esmaltes de Rousandrea con Sonsoles del blog El Maletín de la Señorita Sonso, hablando de este estampador, decidí comparmelo en ebay, al mismo comprador que ella nombraba. Os recomiendo que la leais, es muy interesante, divertida y aprendí mucho sobre que hacer y no hacer con los estampadores. Pero me ha tardado muchisimo en llegar, casi dos meses. Aun no lo he probado, pero ya lo probaré y os compararé con otro que tengo original de MoYou. Haré una entrada hablando de mis estampadores. Os gusta la idea?



- Promoción Primor: Tal y como os avisé por mis redes sociales, me enteré que había una promoción en primor de un 4x3 de cualquier marca. Para quien aun no me tenga, os dejo mi página de facebook y mi twitter. Así que compré las 3 cosas que veis en la foto, más una base de maquillaje para mi madre. Y me regalarón el de menor precio que era el colorete de Bourjois.  



  • Colorete Bourjois: Me encanta el tono, nada más que lo vi, dije: Tiene que ser mio!! jajaja. 34 Rose d'Or, Golden Rose, sin parabenos, 2,5gr y 18M.


  • Corrector borrador Maybelline: Este es el segundo corrector que compro de esta marca y me gusta mucho. Cuando se me vuelva a acabar, me lo volveré a comprar porque me encanta. Cubre perfectamente mis ojeras. También dice que disminuye las bolsas de los ojos pero yo como no tengo, no os lo puedo decir... Color: Nude, 6,8ml y 6M. 


  • Base de Maquillaje Mabelline: Aun no he encontrado mi base perfecta, así que sigo buscando. Esta vez, he comprado la 220 de Mabelline, 30ml y 12M. A ver que tal me va, ya os contaré...



Y hasta aquí mis compras ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Coincidimos en algo? Dejarmelo todo en un comentario. Nos vemos pronto en otra entrada, hasta la próxima =)

26 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal te va la base de maquillaje porque a mí me apetece mucho probarla, he leído que se da un aire a la Face&Body de Mac y sí es así seguro que me gusta. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buenas compritas. Yo esos esmaltes no me los hubiera comprado, porque tengo mil millones, si me compro alguno es porque sea alguno muy llamativo o especial, de estos de ahora efecto sugar, con destellitos y tal, pero a tí para tus manicuras y retos te va a venir genial y el estampador también. Yo tengo un colorete de Bourjois, el Rose Eclat, que me lo regaló una amiga por mi cumple y me encanta! Y la base tiene muy buena pinta! Felicidades por tus compris jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!!! Y estoy deseando ve esa manicura que los esmaltes ya los tengo jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas y mas si usando cupones te puedes scar algo gratis. eso siempre viene genial!! el colorete tiene un color muy chulo y la base de maquillaje de maybelline me ha gustado mucho como queda. besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Los nails estan de lujo.Todas tus compras encantadoras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo!!! Compartimos el mismo colorete y me encanta jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!! Es que es super mono!! ^^

      Eliminar
  7. Muy buenas compras! estaré esperando por esa comparación de sellos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea. La semana que viene creo que la haré. Primero quiero probar el nuevo sello antes de comparar =)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!! Ahora mismo me paso por tu blog =)

      Eliminar
  9. oooh me gusta ese estampador, trae 2 tamaños distintos en cada extremo, no? dime el vendedor! besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene 2. La semana que viene haré una comparación con todos mis estampadores y le echare más fotos para que lo podáis ver mejor.
      Te dejo el enlace de a quien se lo compré, vale? pero me tardo como dos meses en llegar. http://www.ebay.es/itm/KDQ7-Nail-Art-Stamp-Stamping-Plate-Include-Stamper-2-Scrape-YNA-0022-/231076233025?pt=US_Nail_Care&hash=item35cd377f41&_uhb=1

      Eliminar
  10. de ese corrector hablan muy bien ,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me encanta, es el segundo que compro y me va fenomenal.

      Eliminar
  11. hola guapa!!!me ha llamado la atención el colorete de bourjois, tiene un tono precioso y el corrector de maybelline!! he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya tienes nueva seguidora, espero que te guste también mi blog. besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso ;)

      Eliminar
  12. Ando en busqueda de un corrector y ese tiene buena pinta n_n

    PD: Me gusta harto tu blog, y hace bastante que te sigo n_n

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog =) Yo también soy seguidora tuya.
      Y si estas buscando un corrector, seguro que te gusta este, a mi me encanta.

      Eliminar
  13. Menudas compritas!!! El corrector de Maybelline ya te digo por adelantado que es buenísimo, desde que lo uso me tiene enamoradita y los coloretes de Bourjois también son buenos aunque a veces pasa que se quedan algo duros en su superficie y tienes que raspar un poquito para volver a usarlos (pero sólo con algunos....)
    Besitos y feliz semana!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas compras ;) Me encantan!

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following my blog, I also follow you.

      Eliminar
  15. he leído buenas críticas de esa base, pero la última vez que usé una de maybelline me defraudó un montón. ya nos contarás qué tal te va :)

    ResponderEliminar
  16. Está genial el sello XL, yo no lo tengo pero por lo que leí en las entrada de ellas va genial :D Me gustaría probar ese corrector, en cuanto termine el mio me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas! Adoro ese colorete.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Manicura Naranja y Verde #RetoColoresCosasDeChicasVol5

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy empiezo de nuevo la rutina y empiezo a estar más activa. Y lo hago con una doble mani...

Entradas populares