jueves, 17 de abril de 2014

Reto Orquídea Radiante: Swatch Esmalte Favorito

Hola a todos! Hoy empiezo con el Reto Orquídea Radiante que organiza Laura del blog Uñas de Hadas. Así que me vais a ver con este reto hasta Junio. Si queréis saber más del reto, os lo dejo aquí para que lo leáis. Y si queréis, aun estáis a tiempo de apuntaros. Acabamos de empezar la primera semana =)



Esta semana toca Swatch de nuestro esmalte favorito. Para ello, me puse a buscar cuantos esmaltes purpuras tengo. Y encontré más de los que pensaba! jajaja, tenia 12. Os dejo por aquí los diferentes tipos de purpuras que Laura ha explicado estupendamente. Yo me equivocaba con el nombre de algunos, no se si a vosotras os pasará igual.






Ya que habéis visto todos los esmaltes purpuras que tengo para este reto, vamos con mi favorito!! Mi favorito es el nº59 Purple Diamond de Essence multi dimensión with XXXL shine. Me encanta este esmalte! Y además de ser mi esmalte favorito purpura, es uno de mis esmaltes favoritos de todos los que tengo =)




Me encanta este esmalte así sin más, sin ninguna decoración, porque creo que es tan llamativo que no necesita más nada. Pero como he visto que algunas habéis hecho alguna decoración con vuestro esmalte favorito, yo he querido añadirle algo en el dedo anular, para decorarlo un pelín.




Esta decoración es muy fácil de hacer, lo único que he hecho es echar un poco de glitter, el 20 Diamond Glitter de Yes Love, en una esponjita, y con un puntero he ido cogiendo rombo a rombo y me lo he ido colocando en toda la uña (Empecé muy bien, pero coloqué uno mal y se me distorsionaron un poco, jaajaja, pero de todas formas me gusta el resultado)





Os voy a dejar más fotitos de la mani completa para que la veáis bien. Como veis es muy sencilla de hacer, lo único que hay que tener es mucha paciencia, jajaja.





Y esto ha sido todo ¿Os ha gustado mi esmalte favorito? ¿Participáis en este reto? ¿Habéis usado alguna vez el glitter de esta forma? Dejármelo todo en un comentario. Nos vemos pronto, aunque creo que esta semana no voy a publicar más, hay muy poco movimiento en los blogs por la semana santa. Pero en las redes sociales seguiré estando. Hasta la próxima =)

29 comentarios:

  1. Hola! Que belleza ese color de Essence, me encanta como brilla. Y que paciencia para ubicar los rombos, admirable realmente :)

    Para agregar tu post a la lista debes pinchar el botón "Add your link" que aparece al final y ahí pones la dirección, foto, etc.

    Besos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosas, y y ese esmalte lila me encanta,
    te he dejado un detalle en mi blog
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu esmalte favorito!!! Te quedo chulisima!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto brillo ese Essence, me ha gustado mucho. Por otro parte ese Yes Love me pareció muy original, me gusta la sensación como de escamas superpuestas :)

    Abrazos!! Mariana

    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso,me encanta el efecto de los rombos con ese color tan bonito ^^
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Sí que hace falta paciencia, menuda obra de arte el tema del puntero! eso es lo que a mí me falta..jaja. El esmalte sí que es bonito por sí sólo pero con el toque del glittee me gusta también mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el ultimo esmalte,ese de rombos <3

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y llamativa.

    ResponderEliminar
  9. ese color no lo he visto aun. me parece precioso. no se como se me ha pasado por alto si ayer mismo estuve delante de 2 stands de la marca. la manicura te ha quedado muy original. seguro que has tenido muchísima paciencia.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que este esmalte tiene ya varios años, no se si aun estará a la venta o no. Pero por muchos años que pase, me sigue encantando! Tengo el perfilador de ojos y el gloss de la misma colección, me lo regaló todo mi hermana =)

      Eliminar
  10. Tu esmalte favorito es muy bonito, y junto al topper queda muy bien, aunque me he quedado con la cosa de ese morado o púrpura de flormar!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también me quedo por aquí para verte todas las semanas ;)
    Es un color muy bonito, resalta mucho y los rombos me gustan ♡ todavía no los he usado así porque tampoco los he encontrado, pero cuando los tenga conmigo, lo intentaré. No te han quedado tan mal, un poco revueltos, pero quedan muy bien así ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado genial y si es facilisima aunque yo de paciencia ando escasa...JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, yo no soy mucho de manicuras pero hay que reconocer que es muy resultona y el color es precioso! Por cierto, vaya colección que tienes! Alucinante!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  14. Que chulo queda ¿no?
    Pero habrá q tener paciencia.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que el 12 es el número de la suerte esta semana jajaja he leído que muchas tienen 12 esmaltes de este tono! Incluyéndome.

    Es muuuuy bonito, creo que eres una de las pocas que muestra un esmalte metálico esta semana, me encantó! Ahora me dan ganas de tener uno igual.

    Sí he usado un glitter así, es muy prático!

    Gracias por animarte a participar, a ver si mi internet colabora más para la próxima semana, me dio mucha tristeza no poder estar al día con todas. Las compensaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera encantado tener un Diamond glitter de Yes Love pero no encontré ninguno, le da el toque a la manicura aunque el esmalte de essence de base habla por sí solo, es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Como envidio la paciencia que debes de tener jajaj te ha quedado preciosa besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encantó el look con los rombitos!!!
    No puedo participar del sorteo porque no estoy en España, suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Que monada de esmalte, me parecen tan bonitos y delicados este tipo de shimmer!
    Un besito guapa y nos seguimos leyendo en este bonito reto!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lindo violeta! y ese topper con rombitos es genial. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Te ha quedado súper original! Me encanta! Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola, si que hay que tener paciencia para colocar cada uno en su sitio. Es un esmalte precioso.

    ResponderEliminar
  24. Aww, los esmaltes escarchados siempre son tan lindos!
    Y tienes varios de ese color, yo tengo dos XD
    Lindo manicure. Saludotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué brillante es este esmalte! Me encanta. Los rombos te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa manicura, vaya curro con el glitter jeje
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares