martes, 1 de abril de 2014

Guylond Paris #Review #Colaboración

Hola a todos! Empiezo el mes de marzo con una nueva colaboración. Esta vez es de Guylond Paris. Para quien no conozca esta marca, os puedo decir que es una empresa distribuidora de productos de cosmética y maquillaje. Sus productos se caracterizan por su diseño y su gran calidad.


Yo esta marca, la conocía por los esmaltes, pero me he dado cuenta que tienen un montón de cosas más y de muy buena calidad. Me ha encantado todo lo que he probado. Os lo voy a enseñar poco a poco y os voy a ir comentando cada cosa, vale?


1.- Lima de uñas: Me encanta el color y el diseño, no podian haber acertado más. Y lima super bien. Además de este tamaño, las tienen más pequeñitas, ideales para el bolso. Y muchisimos más diseños. Os voy a dejar una foto de la que me enviaron a mi y dos más de diseños que podeis encontrar.





2.- Paleta de sombras y colorete: Me encanta el diseño, es dorado brillante. Las sombras pigmentan muy bien y duran mucho tiempo puestas. Tanto el colorete como las sombras, son los tonos que suelo usar. Asi que han vuelto acertar conmigo. Os voy a enseñar unas fotos de las paleta que me enviaron a mi, pero hay un monton de diseños. Os recomiendo que las mireis en su web. Os la dejo aqui.









3.- Gloss: Reconozco que no soy mucho de gloss, soy más de labiales, pero este me ha encantado. No es tan pegagoso como los otros que tengo, y me encanta el tono que tiene. Aunque parezca oscuro, puesto tiene un color super natural y queda muy bonito.Os voy a enseñar también las demás tonalidades que tienen.




4.- Esmaltes: Me encantan estos esmaltes, suelen vender un pack de 5 esmaltes de 4ml que te da la opción de probar varios colores. Os voy a enseñar el que me enviaron a mi, pero tienen un montón de pack como estos, de muchos más colores. Entrar a su web y hecharle un vistazo. Ah! Os quiero decir que en estas fotos, solo me he hechado una capa de esmalte sin base y sin nada, para que veais como son realmente.









Pues esto ha sido todo, no tengo nada malo que decir de esta marca. Me ha encantado todo los productos y han acertado conmigo en todo. Me encantaría volver a colaborar con ellos. ¿Y vosotras conociais esta marca? ¿Os gusta? ¿Tenéis algo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Hasta la próxima =)

21 comentarios:

  1. Yo si la conozco, por que he tenido sombras suyas. Las lacas de uñas no las he probado pero los colores que te han mandado me encantan¡¡ Son super bonitas¡ Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues las lacas y las limas están muy chulas ,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue la primera marca de maquillaje que usé, recuerdo un cofre que me regaló mi madre de esta marca. Los esmaltes son super bonitos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta y el gloss me han parecido chulos, y que venga con colorete ya es un punto más a su favor, porque para llevar de viaje puede valer bastante! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puuuueeees ¿a que no te lo vas a creer? Este finde me han regalado un set de 5 esmaltes de Guylond París. En mi manicura de hoy he utilizado el más clarito, pero ya tengo pensado diseños para utilizarlos todos. Por ahora tengo una buena impresión de ellos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. conozco la marca y tengo alguna cosa. la paleta de sombras y los esmaltes son lo que mas me han gustado!!! besotes!!
    tengo nuevo sorteo activo en el blog. te animaras?

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca la verdad, la paleta es muy bonita y me encantaron los esmaltes.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y lo que más me ha gustado ha sido la paleta de sombras y colorete. Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa te conoci en el blog donde participamos con nuetras manicuras jejeje me ha encantado este post para conocer un poco esta marca...tengo que que visitar esa web no he probado nada de ellos te sigo un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Divino todo en especial los esmaltes que colores mas woow

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la paleta!!!

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también conocía la marca por sus esmaltes y por pack de sombras que sacan para navidades. Me gustaría hacerme con algún pack de esmaltes que están en degradado pero es imposible encontrarlos y el pedido mínimo a la web es exagerado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes y las sombras, a ver si me animo a echar un ojo a la marca y comprar alguna cosita. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares