lunes, 16 de noviembre de 2015

Conociendo a Uñas y Estética #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que acabo de conocer recientemente, se trata de Uñas y Estética. Esta situada en Madrid, más concretamente en C/ Barbastro Nº 2 - (local Iberidiomas). Ellos se dedican a dar cursos intensivos de uñas de acrílico y gel, tanto colectivamente como individualmente. También tienen otros cursos como decoración de uñas, extensiones de pestañas y reconstrucción de uñas mordidas.
 
Me he estado informando sobre estos cursos aunque a mi me pillan un poco lejos y la verdad es que están muy bien. Duran un solo día ya que tienen una parte teórica que te la dan para que te la leas tranquilamente en casa y así aprovechan para dar la parte practica en clase.
Por lo que he leído, son cursos económicos (por ejemplo, el Curso de uñas de gel, acrílico acrílicas porcelana y acrigel (colectivo) solo cuesta 70€, pero lo mejor es que os paséis por su web para ver el precio y la información de todo) y no hay que comprar nada para hacer los cursos, ya que prestan los materiales para hacerlo. Y luego ya cada una puede comprar lo que necesite para dedicarse a ello.
  




Además, Uñas y Estética vende el material necesario para este tipo de servicios y en su web tienen una tienda online donde podéis verlo todo. Y como he dicho antes, hacen cursos de decoración de uñas y como han visto que me encantan todas estas cositas, me han enviado unas cuantas para probarlas y os las quiero enseñar todas ahora y ya poco a poco me las iréis viendo en alguna manicura



- Water Decals: Estas water decals vienen en un plástico rígido que se puede abrir y volver a cerrar. Esto es muy cómodo y hace que el producto no se estropee. Las instrucciones vienen en la parte trasera y me han enviado estos dos modelos que podéis ver. Ya he estrenado una de ellas y os dejo un adelanto. Próximamente la publicaré en el blog :P






- Dooting Tool: Con estos punteros se pueden hacer infinidades de manicuras. Los hay de varios tamaños y me habéis visto muchas manicuras donde los uso. Os dejo una muestra de una de ellas y si queréis ver el paso a paso de la manicuras podéis verlo aqui.


 



- Wraps: Son pegatinas de uñas completas para hacer una manicura fácil y rápida. Tan solo hay que pegarlas a nuestras uñas y quitar lo sobrante con ayuda de una lima. Ya me las habéis visto en varias ocasiones y seguro que esta la uso pronto porque tiene un diseño muy bonito y alegre.





- Hojas secas: He usado otras veces flores secas pero esto más que flores podría decir que son hojas o pétalos de flores secas ¿Qué opináis? Se usan igual que cualquier otra decoración y estoy deseando usarlas!! ^^






- Hilo decorativo: Este es el único producto que no he utilizado nunca, pero seguro que maquino alguna manicura para que veáis pronto como queda. Como veis es muy bonito y seguro que queda genial.






- Nail Tape: Este producto también lo he usado en más de una ocasión. Hay dos formas de usarlo como bien sabéis y os quiero dejar una muestra de ello en una manicura. Esta es la ultima manicura que realice con nail tape y podéis ver el paso a paso aqui. 




 
 


 Y esto es todo chicas, ¿Conocíais a Uñas y Estética? ¿Estáis interesadas en algún curso? ¿Os gustan los productos que me han enviado? ¿Cuál os gustaría que probara primero en una manicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

29 comentarios:

  1. hojas secas?? yo quiero verlo!!!
    cuantas cositas cielo.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo de las hojas secas me ha llamado la atención!! Unas cosas muy monas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me llamo la atención lo de las hojas secas. Que monada el resto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero verte la manicura con las hojas secas preciosa!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Precioso todo y qué bonita la manicura de los osetes... estoy deseando ver la que harás con esas hojas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. oooooooh!!!!! jooo me encanta todo, todo. no sabria con que quedarme jijiji

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado mucho la atención las hojas seca y el hilo decorativo, son cosas que nunca he utilizado, pero seguro que quedan genial.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas más chulas! Y el hilo no lo había visto nunca antes así que me muero de ganas por ver que haces con él :)
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más bonitas! Deseando ver cómo usas las hojas, son preciosas! Y sobretodo el hilo, nunca lo había visto y tengo mucha curiosidad, a ver qué te sale.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. pues lo que más me llama la curiosidad es el hilo decorativo, nunca lo he visto, y visto asi echo una maraña no me imagino como se usa, asi que deseando que nos hagas una manicura con esto
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Bien chulo todo. Con ganas de ver las maravillas que haces con ello . Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Unas cosas muy bonitas. Esperando tus diseños. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a ver la web porque tiene buena pinta el curso.

    Y la manicura de los ositos...me ha enamorado!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. que pena no tener la habilidad y paciencia para pintarse las uñas porque con todo lo que enseñas me f¡dan ganas de aprender, las florecitas violetas me han gustado mucho y tengo ganas de ver tus nuevos diseños

    ResponderEliminar
  15. Uy las hojitas me han encantado, estoy deseando ver que se te ocurre con ellas, y el hilo rojito también me llama mucho la atención, es muy bonito.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. sin duda, lo que más me gusta son las pegatinas de uñas enteras !! besicos

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas para decorar las uñas!! que artistas! :D yo no sabría por donde empezar a hacer nada.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas! Me resulta curioso el hilo, nunca he visto una manicura con eso ya nos enseñaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué simpática es la manicura de ositos! Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las hojas y los hilos son wooow divinos, ya vi una manicura que hiciste con las hojas y te vuelvo a preguntar, se podrán cambiar de color y se podrán usar para dar textura y dejar como una huella de hoja en la uña y luego retirarla?? no se si me entiendas heheh. Todo esta divino y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  21. Son cositas preciosas, vaya chuladas!! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Super bonito todo! Estoy deseando ver los diseños que haces con todos los productos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cositas tan monas! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas! Me han gustado las hojas pero yo no sabría cómo usarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la empresa, pero tiene una pinta estupenda, además todo lo que te ha enviado es super chulo, estoy deseando ver cómo quedan las hojas! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! he conocido uñas y esteticas a través de otro blog también, me encanta lo que te han enviado!! lAS HOJAS SECAS AZULADAS SON PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuantas cositas! Lo que no sabía yo que habían son las hojas secas y los hilos decorativos....¡tengo ganas de ver que haces con ellos!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas!!!! y todas muy chulas. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Wishlist de Twinkledeals

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y espero que vosotras también! Hoy os quiero enseñar mi wishlist de  Twinkledeals . Hace tiempo, uno...

Entradas populares