lunes, 9 de noviembre de 2015

Mis paletas de sombras de Guylond Paris

Hola chicas! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar mis paletas de sombras de Guylond Paris. Y es que me he enterado que en I Love Cosmetics tienen descuentos, así que os quiero enseñar las mias por si quereis ver a fondo como son. Ya me las habeis visto todas en alguna que otra ocasión y si pinchais en el nombre de alguna de las paletas, os envia al post original.


- Paleta de 8 sombras y colorete: Esta fue la primera paleta de sombras de Guylond Paris que conocí  y me encanta el diseño como las tonalidades de las sombras, ya que pigmentan muy bien y duran mucho tiempo puestas. Cada sombra tiene un peso de 0,65g, el colorete 3,65g y en total 8,85g. Este tamaño de paleta me resulta ideal para llevarlo en el bolso.








-Paleta de Maquillaje de Guylond Paris, EyeCosmeticPad: Esta fue la segunda que recibi y recuerdo que me pillo de sorpresa porque no la esperaba. Fue un regalo encantador y me encanta para llevarla de viaje en la maleta. 

Esta paleta de 11,90gr (sombras 12x0,50g, coloretes 4x1,10g y brillos de labios 5x0,30g) y 12M aproximadamente, viene muy completa, esta formada por: 5 brillos de labios, 12 sombras de ojos y 4 coloretes. Y lo mejor de todo es que son tonos que suelo usar y que me encantan. He probado todo y la verdad es que me ha gustado mucho, las sombras pigmentan muy bien y no son polvorientas. 







- Paleta de sombras Afrogitano: Esta es la paleta más grande que tengo de Guylond y contiene 66 sombras tanto mate como satinadas y con una gama de colores muy variada, desde nudes hasta los más colorido. La paleta tiene el formato de un estuche de plástico con una tapa transparente (sin espejo) a través de la cual podemos ver todas las sombras. Cada sombra es de 0,72g y en I Love Cosmetics he visto que esta ahora mismo a 7,77.







- Paleta de Sombras: Esta ha sido la última que he recibido y tiene el formato de un estuche de metal dorado muy elegante. En el interior, encontramos un espejo, 15 sombras con unos tonos que me gustan mucho y un aplicador doble de esponjitas. Son variados y su tamaño la hace perfecta para llevarla de viaje, para maquillarnos tanto por el día como por la noche. Cada sombra es de 1g y en I Love Cosmetics he visto que esta ahora mismo a 9,77.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las sombras? Coincidimos en alguna paleta? ¿Os gusta la marca Guylond Paris?
¿Habeis comprado alguna vez en I Love Cosmetics? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales 
=)

19 comentarios:

  1. Que preciosidades! Mi favorita es la Afrogitano, tiene la fama mas que merecida porque es enorme y ademad con calidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, la última me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. son unas paletas muy completas
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las paletas sobretodo la ultima, me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estas paletas. Son chulísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. las paletas son preciosas!! tienes sombras para el resto de tu vida!! jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son chulísimas y tienes un montón de tonos cubiertos! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas todas. Yo tengo unas de una colaboración pero no son ninguna de las que enseñas y no es que sean lo más pero para el precio que tienen no están nada mal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Todas son super bonitas no conocía la marca la verdad. Vaya Guapa ya tienes sombras para un muy buen rato y de todo jejeje me encantaaaron, casi no suelo usar sombras por ello yo solo tengo un estuche pequeño de sombras jejeje.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas todas, no podría elegir solo una. Besos bella

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Me encanta todas las paletas que nos enseñas la verdad, para que voy a mentir, tienen unos tonos preciosos y de tamaño me gustan mucho. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas todas!! no sabría por cual decidirme :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las dos últimas y la verdad es que me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, spn geniales y siempro las miro y nunca sé que hacer...al final alguna caerá jejej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares