miércoles, 18 de noviembre de 2015

Manicura Argent Métallisé #YvesRocher

Hola chicas! ¿Como estáis? Espero que muy bien. Hace unos días os preguntaba tanto por Facebook como por Instagram que os gustaría que publicara en el blog. Y es increíble pero todas las chicas de Instagram me pidieron un post de colaboración, que es el que publique el lunes y las chicas de Facebook me pidieron manicura, así que hoy les toca a ellas y publico una nueva manicura, esta vez muy fácil de hacer y muy rápida, así que espero que os guste. A mi me ha encantado el resultado!!






Como siempre, paso a explicaros como la he hecho y que productos he utilizado: Después de usar el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado solo una capa del esmalte 91 Argent Métallisé de Yves Rocher. Este esmalte es uno de mis nuevas adquisiciones y me ha encantado porque como veis con tan solo una capa queda así de cubriente.



El día que use este esmalte, la verdad es que lo deje así, sin decorar ni nada, pero al día siguiente se me ocurrió darle un poco mas de alegría, así que decidí pintarme la u;a del dedo meñique y del pulgar con el esmalte 438 Sparkling Diamond de Carlo di Roma.



En el dedo anular, simplemente añadí unas piedrecitas (o strass) en color transparente y negro. Para colocarlas, añadí top coat a la uña y con ayuda de un lápiz para nail art, este es de Banggood, fue cogiendo piedrecita por piedrecita y me las fui colocando una a una. Empecé haciendo una fila vertical de en medio y luego fui continuando las filas de los laterales.




Para terminar, añadí Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas, incluso en las del strass. Luego, añadí rápidamente unas gotas de secado rápido de Essence para que se me secara rápido la manicura y poder salir pronto de casa.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Os gusta decorar vuestras u;as con strass? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Que chula! y que currada para poner todas las perlitas! yo no sé si tendría tanta maña y paciencia jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡me gusta muchísimo! a mi me encantan los looks rockeros y si la manicura va a juego quedan genial

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, el esmalte plateado me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo un gris metalizado parecido! Me has dado una idea para una manicura
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado a ponerle nada a las uñas. Entre que por aquí no encuentro mucha cosa y que mi pulso es deleznable...(si ves cómo me pinto las uñas alucinas, no consigo que la zona de la base de la uñas no quede a tropezones). Pero cuando veo cómo los usas tú se me cae la baba. Y ahora disculpa, voy a apuntar en la agenda que mañana salgo corriendo a Yves Rocher a comprarme ese esmalte. ¿Un gris plata que cubra? ¿Existe? Lo quiero.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que paciencia para poner piedrita a piedrita,pero el resultado me encanta,muy bonito diseño.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Qué paciencia con la decoración! Te ha quedado preciosa, y el plateado genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte muy bonito y la manicura te ha quedado divina!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. El esmalte del yves rocher es una autentica monada la verdad! Y la combinación que has hecho queda perfecta, me encanta!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Divinas!!! y con buen pulso y paciencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta , esos son mas de mi estilo ahorra que llega el invierno , el plateado es lo mas ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo paciencia para poner tanta piedrita y que aalga algo decente. Me encantan los tonos grises y en negro queda ♥♥♥

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Desde luego los esmaltes son una pasada, en especial el de Ives Rocher..Y menuda paciencia para poner todas las tachuelitas, aunque hay que reconocer que te ha quedado una mani chulísma!!
    ¡Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. La manicura es muy bonita. Las piedrecitas te han quedado en su sitio, a mi nunca me sale así, tengo que practicar más.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada! Te ha quedado chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Menuda manicura rockera te has gastado guapa, qué buena...
    Yo soy incapaz con los brillitos, los uso solo para las fotos del blog porque como siempre estoy metiendo las manos en mil cosas (vaya qué mal suena esto jajaja) pues me los llevo por delante, así que ya directamente ni me los pongo :)

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  17. Muy chula!!! me encanta el toque roquero!!!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Qué manicura tan bonita, a mi me gustaba ya solo con el color gris aplicado, tal cual...
    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares