lunes, 24 de septiembre de 2018

Colección Spectra Light de Catrice

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva colección muy especial, con acabados iriscentes y duocromos, que me ha robado el corazón. Se trata de la Colección Spectra Light de Catrice. Según he visto por internet, esta colección se compone de cinco esmaltes, de los cuales, hay tres en la web de Notino, que es ahí donde yo los he pedido, por un precio de 3,90€ cada uno. Y antes de que se me olvide, quiero contaros que en Notino tienen un nuevo servicio, el "Envoltorio de Regalo" para regalar productos a los demás, de forma más bonita, o como he hecho yo, para autoregalármelo a mi misma! jejejeje <3

- Tono 02 Iridescent Illusion: Es mi favorito de la colección, aunque creo que os lo podías imaginar por el color tan bonito que tiene, verdad? Ya sabéis que soy muy fan de los rosas y este es muy especial. Os dejo el swatch del esmalte y luego la manicura que me realicé con él, una francesita con water decals muy cuquis. 







- Tono 01 Down The Milky Way: Este esmalte es super bonito, tiene un montón de brillantina de colores muy chulas pero como base es transparente, así que lo mejor es usarlo con un esmalte de cualquier color. Yo lo he usado con azul marino de fondo y por eso de este no os pongo el swatch sino el nail art directamente, que lo hice unas estampaciones de mariposas.





- Tono 03 Irregular Galaxies: Se que me voy a repetir, pero es que todos son super bonitos! Este esmalte tiene una mezcla de azul y morado fantástica, del cual si que tengo swatch y os lo voy a dejar a continuación. Para decorarlo, me estampé unas mandalas y si queréis ver el paso a paso lo tenéis en mi canal de YouTube. 









Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Spectra Light de Catrice? ¿Os ha gustado? ¿Qué esmalte y manicura os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. La primera y la tercera manicuras, son sencillamente fascinantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las manicuras son espectaculares. Los tonos de los esmaltes tambien, me encantan los duocromos y los esmaltes así mas especiales. besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una colección preciosa, mis favoritas son la primera y la segunda pero sin duda la segunda manicura, por el color, me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Excel a mi me ha vuelto loca la primera maicura. Ya sabes que me encanta el rosa al igual que a ti y es precioso. además los adornos que has colocado...haces unas manicuras para caerte de culo. BSS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos y que manicuras tan espectaculares!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito compré el primer tono de los que enseñas ¡Pero que bonito es! Y la manicura te ha quedado espectacular, es muy elegante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonitos todos los colores de Spectra Light de Catrice, el primero es chulisimo, me encantan las rosas asi, pero los otros tambien me han llamado, ademas has sabido aprovecharlos para hacer unas manicuras divinas, la de los mandalas es que se sale, eres una artista!

    ResponderEliminar
  8. La primera y la última manicura mis favoritas, me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos! La primera manicura me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bonitas por favor, y los esmalte de catrice son una preciosidad, me encantan

    ResponderEliminar
  11. no soy de rosas pero el primer esmalte, iridiscent illusion, me ha dejado alucinada, ese tono iridiscente y como has desarrollado el resto de la manicura me parece preciosa, es mi favorita de todas las que nos has enseñado aquí. En segundo lugar pongo a Down The Milky Way jejejej :D me parece que combiando esos dos pueden salir cosas muy chulas, ¿Te animas?

    ResponderEliminar
  12. ¡Por todos los dioses! Que tonos más bonitos, pero que manera más bella de poderlos explotar, ese irregular galaxis con esos mandalas que lucen tanto... me has enamorado.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aunque solo nos muestras tres de los esmaltes de la colección Spectra Light de Catrice, sin duda es una colección que promete (confieso que me he quedado con las ganas de ver los otros dos, así que iré a cotillearlos jejeje).
    De todos los esmaltes que nos has enseñado quizás el que se adapta más a mi, es el tercero, es decir el Irregular Galaxies. Porque aunque tenga esmaltes con un poco de brillo, no suelo usarlos la verdad, vamos soy más convencional.
    Eso sí, si supiese hacer las cosas tan alucinantes que llegas a hacer con las uñas, fijo que me gustarían también jejeje.
    Por cierto también es la manicura que ma ha gustado más ya que adoro los mandalas, aunque cierto es que todas tienen su que.
    Sin duda, eres una artistaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No conocia esta coleccion de Catrice y es preciosa, me gista el efecto de los esmaltes, mi favorito es el azul y la manicura que hiciste con el. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos colores! De verdad que me han gustado mucho los colores y el efecto brillante de estos esmaltes, pero mis favoritos fueron definitivamente el tono 02 Iridescent Illusion y el 01 Down The Milky Way. También las manicuras te quedaron super bonitas! Seguro me pido esos tonos. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. QUE Bonitos colores nos presentas pero los que mas me han gustado ha sigo el irregular galaxi pero para empezar yo tendría un problema con todos, no sabría como hacerlo para que me quedasen igual de bien a que ti!!! tendrías que hacer un tutorial para principiantes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Me quedo alucinada con lo chulas que te quedan las uñas, para mi es admirable, por que pienso en hacerlo yo y me sale un churro. Y me quedaría con el Catrice rosa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me quedé impresionada, está lo más bonito todos los diseños, ojala yo tuviera la paciencia para poder hacerme unos diseños así de bonitos, además de tener cientos de colores de esmaltes yo sería la más feliz, pero desde hace un tiempo que no me dedico tanto al cuidado de mis uñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Holiii!!!!
    Menudos esmaltes... ¿Has dicho que son de Catrice? Oye, pues son muy bonitos. Brillan, tienen unos colores potentes... Esto tengo que buscarlo yo, sí o sí. Y las manicuras, de muerte. Sobretodo el de los mandalas, que con el esmalte plata ha quedado superllamtivo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Sí que conocía los esmaltes de la colección Spectra Light. Lo que pasa que al ser tonos con acabados tan especiales, cuesta pensar combinaciones. Así que para mi elegiría el tono 3, me dejas pensando si caer con él o resistirme jeje, bss!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos!! Yo tengo el último.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares