miércoles, 16 de septiembre de 2020

Cuatro Manicuras con Brescia

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar Cuatro Manicuras  con los últimos esmaltes que he recibido de la marca Brescia. Para quien no conozca está marca, os cuento de que yo la conocí el año pasado por casualidad por Instagram, ya que justamente mi madre tiene el mismo apellido que el nombre de esta marca, "Brescia" y es un apellido poco común. Así que me dió curiosidad por el panteresco y luego por sus productos, así que los probé y me gustaron mucho! Y este año he probado varios colores más y he vuelto a repetir con su maravilloso Top Coat.




Me gustan mucho los esmaltes de Brescia porque son Cruelty Free, respetan los animales y tienen una fórmula diseñada para cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud de nuestras uñas. Pero lo mejor es el acabado y la duración que tienen estos esmaltes. Tienen un acabado en gel que dura hasta 6 días y yo que llevo las uñas con base acrílica, me dura un montón más. Cada manicura que veis, la he llevado una semana y me la he quitado para hacer una nueva, pero en realidad estaba perfecta. Aunque lo que más me gusta de estos esmaltes, es su pincel ancho. Es de esos que siempre os digo que me encantan! Corto, plano y que facilita su aplicación.




Los esmaltes de Brescia que he probado esta vez son: 54 (Negro), 18 (Violeta), 111 (Amarillo) y Brillo Acrílico. La manicura francesa con el esmalte negro 54 es muy sencilla, he utilizado Water Decals para decorarla pero lo mejor es que el elmalte negro queda tan cubriente con tan solo una capa. La manicura "Tie Dye" con el esmalte 18 es más elaborada y por eso grabé un tutorial para enseñaros el paso a paso. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Como curiosidad, os cuento de qué el esmalte Amarillo 111 es un esmalte para Nail Art con un pincel muy fino y largo, pero no lo leí en la web y cuando me llegó me llevé una gran sorpresa, pero igualmente lo he utilizado como esmalte normal cambiando su pincel. Y el Nail Art que me hice con él fue a mano alzada excepto la mariposa que es con estampación. Y por último, os enseño Brillo Acrílico, que es mi top coat favorito desde hace un año. Es el segundo bote que utilizo y ya no puedo vivir sin él. Lo utilizo en todas mis manicuras porque me encanta el brillo que deja, como si fuera una manicura semipermanente, pero lo que más me gusta es que seca las manicuras super rápido, sea la marca que sea el esmalte con color que utilicemos. Y el Nail Art que me hice con él está todo hecho a mano alzada con esmaltes semipermanentes





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Cuatro Manicuras con Brescia? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocíais los esmaltes de Brescia? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. No la conocía, pero se ve que son buenos, me encanto la segunda y ultima manicura, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca. La manicura pastel me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por tu visita en mi blog literario, por seguirme y dejarme un comentario ^^.
    El tema de la decoración y fabricación de uñas siempre me ha encantado, y veo que te quedan preciosas :). Yo por mi parte soy un desastre para éso xDD. La manicura violeta es preciosa ^^.
    Te sigo de vuelta y cojo sitio por tu blog. Un saludo muy grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Todas las manicuras son muy bonitas, pero me quedaría con la segunda. Y en cuanto a la marca, no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Que hermosuras, me han encantado los primeros 3 diseños, pero de todos me quedo con el primero :D

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas, me encantan sobre todo las dos primeras. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las manicuras. La ultima me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me quedo con la última manicura. Yo ya no puedo llevar las uñas tan largas, porque se me rompen xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me gustan todas un monton, pero mi favorita ya sabes que es la amarilla. Los esmaltes de Brescia me parecen de muy buena calidad y el top coat es uno de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Por cierto, qué bonito blog tienes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta. No encontré el post de la iniciativa para comentarte ahí :s Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog, ya re sigo de regreso.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la de encaje, es una preciosidad. Buen día

    ResponderEliminar
  15. El de tonos morados me ha encantado. Que ganas de estrenarme con esta firma! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues descarado que de todas las manicuras me quedaria con la amarilla, es un color que me gusta muchisimo, para complementos y demas y para las uñas tambien! pero las demas tambien son una pasada eh! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola~! se ven super bonitos todos los colores, mi preferido es el violeta ^^
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares