jueves, 24 de septiembre de 2020

Manicura con Origamis de Papel

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he estado dos semanas sin cambiar de manicura porque la última francesa me encantó llevarla y no quería quitármela. Pero ya vuelvo a la carga con un nuevo diseño muy alegre y colorido. Y ya mismo... Empieza Halloween! Así que ya mismo empezaré hacer un montón de diseños con esta temática, ya que voy a comenzar un nuevo reto uñil que publicaremos el viernes en instagram, ¡No os lo perdáis! Y volviendo a la manicura de hoy, os cuento que me ha encantado la combinación de colores, combinando colores neones y pasteles, en color verde y rosa. Además, he aprovechado para estrenar mi nueva placa de estampación con Origamis de Papel que me ha encantado. La placa se llama Born Pretty Artist L013 (ID: 49625) y es de la web de Born Pretty Store. Y antes de que se me olvide, os recuerdo que con mi código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en todas vuestras compras de Born Pretty Store.




Los diseños de origamis de papel que me he estampado para este diseño ha sido un Zorro muy cuqui y un Dinosario Rex, que podéis ver en la primera foto, junto a la placa en cuestión. Los esmaltes pasteles, tanto el rosa como el verde, son de Sally Hansen. Seguro que os suena porque hace poco subí un post de ellos con varias manicuras. Y para estampar he utilizado los mismos esmaltes con los que me he esmaltado las uñas. El rosa es un esmalte normal de kinetics que no sabía que serviría para estampar, pero lo probé y va de lujo. Y el verde, es mi nuevo Stamping Polish de Born Pretty Store (ID:42514) con el que además me dibujé un mini corazón a mano alzada, ya que notaba que a esa uña le faltaba algún detalle más.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura con Origamis de Papel? ¿Os ha gustado? ¿Y la combinación de colores? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. La mezcla de colores no me va mucho, pero los diseños son ideales. Buen día

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, no me va mucho este diseño de Origamis. Prefiero otro tipo de manicuras que has hecho, pero de todas formas te ha quedado muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la manicura es preciosa me ha gustado mucho la combinación de colores. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. He usado de estas y son hermosas! te quedaron preciosas las tuyas!!

    ResponderEliminar
  5. Ame los diseños que le pusiste, en especial el zorro, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parecen increíbles, yo una vez probé hacer eso y no salió como yo esperaba jajaja supongo que necesitaría de mucha práctica o ni idea. Gracias por haberte pasado por mi blog ❤️
    Posdata: me quedo por aquí ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó la plaquita y la combinación de colores😍. Pero nunca me salieron los diseños, no sé si era por la esponjita que usaba, pero nunca quedaron bien, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares