miércoles, 9 de septiembre de 2020

Manicuras PinkGellac! Aumenta mi Colección de Esmaltes!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, tengo varios esmaltes semipermanentes de PinkGellac, lo visteis todos en mi "Actualización Estanterías de Esmaltes". Hace poco aumentó mi colección de esmaltes PinkGellac con tres tonos más: 207 Funky Teal, 178 Ultimate Red y 177 Glitterize Black. Además, volví a repetir con mi top coat favorito semipermanente, Ultra Shine, que deja un brillo increíble y no deja capa de dispersión (capa pegajosa). Todos estos esmaltes de PinkGellac son de la web de FarmaVenta y para enseñaros lo bonitos que quedan me he hecho una manicura con cada uno de ellos, ¡Espero que os gusten tanto como a mi! Y para quien no conozca esta famosa marca de esmaltes, os dejo sus características, para que entendáis porque es mi marca favorita de esmaltes semipermanetes:
  • Esmalte en gel permanente, contiene 15ml.
  • Secado con lámpara Led (60 segundos cada capa)/UV(120 segundos cada capa).
  • 14 días de duración.
  • Pincel ancho de punta redondeada para facilitar la aplicación.
  • Hasta 40 manicuras aproximadas.





La Manicura Francesa con el esmalte 207 Funky Teal os la enseño en primicia en este post y las demás seguro que os suenan de haberlas visto antes en las redes sociales, ya que hace varias semanas que las publiqué. Pero os cuento que justo este esmalte es tan cubriente que solo me he aplicado una capa y no se si se apreciará en las fotografías pero tiene un brilli-brilli que me encanta. La francesa curvada me la hice a mano alzada y el resto de uñas de cebra y leopardo multicolor son water decals.




Las Manicuras con los esmaltes 178 Ultimate Red y 177 Glitterize Black llevo aplicada dos capas y como veis también son esmaltes muy cubrientes. Además, tienen mogollón de glitter y creo que justo estos dos esmaltes voy a volver a utilizarlos para Navidad por todo el brilli-brilli tan fantástico que tienen, que a mi me encanta. Ambas manicuras las he decorado con estampación, excepto las líneas de la manicura amarilla que están realizadas a mano alzada y la verdad es que me encantaron el resultado de ambas.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parecen mis nuevos esmaltes de PinkGellac? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Y de las manicuras? ¿Conocíais esta marca de esmaltes semipermanentes? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Un arte que obliga a mirarlo, llevo las uñas muy corta, demasiado tiempo de ,manicura permanente y uñas de gel, ahora han perdido vitalidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Sabemos que depende de qué productos se usan para la manicura permanente, a la larga, las uñas se resitenten y pueden volverse débiles y quebradizas. Por eso, Pink Gellac ha sacado ahora el VITA SET: un PRIMER y una BASE con vitaminas B5 y E que las protege, refuerza y estimula su crecimiento. Ésto, junto al aceite para cutículas y uñas de Pink Gellac, te ayuda a conservar unas uñas sanas y bonitas para siempre!! Lo encuentras todo en www.farmaventa.es.

      Eliminar
  2. Que bonitas!!, la que más me gusta es la primera, ese diseño te ha quedado genial!!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las manicuras, sobre todo la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas manicuras, pero con las primeras, muero de amor

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Últimamente me he aficionado a la manicura semipermanente y tengo muy pocos colores por lo que uso los que tengo de la manicura tradicional y le pongo como TOP el brillo final semipermanente.

    Miraré los de esta marca pues no la conocía, muchas gracias por la recomendación.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tengo muchos esmalte, pero me gusta que sean permanentes. Odio cuando se me borran rápido.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la ultima manicura, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Qué acabados tan bonitos tienen tus nuevos esmaltes, chulísimos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Uff me encanta ese ton de rojo, es hermoso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Realmente hay que tener talento para conseguir unas manicuras así de bonitas y tan creativas. Preciosas todas, pero aquí nos quedamos con la francesa con ese verde intenso del Funky Tail. ¡Gracias por compartirlas y ser una inspiración para otras!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cierto es que todas las manicuras que nos muestras son preciosas, pero es que la primera, vamos la de la francesa curvada, es para quitarse el sombrero y ponerse de pie y aplaudir. En serio, me ha flipado en todo los sentidos. Motivos, combinación de colores..etc.
    Sobre la marca, confieso que solo la he visto por las redes pero no la he probado. Y el esmalte 207 Funky Teal es una buena excusa para conocerla en primera persona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Uy el Funky teal que bonito que es :) No he probado esta marca ¡Habrá que mirarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pretty UV gel polishes and pretty manicures! My favourite is Funky Teal! :-)

    ResponderEliminar
  14. Que curradas haces! La primera me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues para mi todas son espectaculares, me encantan pero tengo que destacar que me impresionó muchísimo la primera, me encanta, te quedó fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de manicuras! La de esmalte rojo me ha enamorado, eres una crack, me encantan todos los diseños, tengo que probar la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    los esmaltes son una pasada y las manicuras preciosas :D :D aunque soy muy clásica para esto y me quedaría con el color rojo porque es el que me parece más elegante de todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! a mi los esmaltes de PinkGellac me gustaron mucho, cubren super bien y duran un monton. Me gustan mucho las tres manicuras pero ya sabes que a mi la amarilla me encanto, es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Que tonos más chulos, dan pie a unas manicuras increíbles!
    Las que nos enseñas son una pasada, la amarilla me encanta, pero es que esa primera francesa en azul me ha fascinado, que arte!
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. No me he animado con los esmaltes permanentes porque tengo las uñas frágiles. Y también porque me gusta mucho cambiar con frecuencia los diseños y con ellos duran muchos días. Me quedo sin duda con la última manicura,bss!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el acabado de los esmaltes pink gellac y las manicura que realizaste todas me parecen divertidas y muy bien hechas, te felicito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues he visto las manicuras que nos enseñas ya en insta y mi preferida es la ultima, la amarilla, no se si es la mas llevable pero si la que mas resultona me parece! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares