lunes, 26 de octubre de 2020

DisfrutaBox: Retrato en Sepia

Hola chicas!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Retrato en Sepia" ya que esta edición de DisfrutaBox rinde tributo a la literatura, con el título de una novela de Isabel Allende, la cual consituye un retrato personal y familiar de su protagonita. Esta DisfrutaBox también es un retrato familiar en busca de los orígenes. El de consolidadas marcas cuyo inicio se produjo largo tiempo atrás y, en muchos de los casos, en el seno de una familia. Marcas que nos acompañan desde el sigo pasado, o incluso el anterior, aunando tradición y experiencia con innovación. Y que han sabido evolucionar para seguir siendo líderes a lo largo de su historia. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3





En primer lugar, voy a empezar por el único producto de cosmética que trae nuestra disfrutabox, Lemon Superfood All-in-one Rescue Butter de Dr.Botanicals, el cual aun no he utilizado porque tengo muchos productos abiertos ahora mismo, pero que tiene pinta de ser una maravilla. Es un bálsamo de uso múltiple y alto rendimiento que se puede usar como crema hidratante, tratamiento o limpiadora. La formulación natural está llena de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel opaca y seca.




El segundo producto que más me ha gustado, ha sido los caramelos Tic-Tac de Coca-Cola, ¡Son un vicio! Cuando los empiezas no puedes parar de comerlos. A mi me han encantado y tienen un sabor a cocacola muy rico. Es la primera vez que pruebo esta marca, y eso que tienen 50 años de éxitos imparables, pero yo los he probado con esta edición limitada que reúne el icónico sabor de Coca-Cola con el frescor de tic-tac, ¡Nada más que los termine voy a repetir con ellos!




Ahora paso con las bebidas que trae esta edición: ¡Empiezo por mi favorita! Cacaolat Original, la receta única de cacao y leche con el punto justo de azúcar, ¡Está riquísimo! ¡Super recomendado! Y además, es una receta que se mantiene intacta desde 1933 y no me extraña nada porque es perfecta tal y como está. La segunda bebida que encontramos es Suprema Go de Central Lechera Asturiana que básicamente es un batido de vainilla caramelizada muy rico pero que para mi gusto le falta un poco de azúcar. Está elaborada con leche UHT desnatada, sin lactosa y enriquecida con vitamina D. Contiene el 25% de la proteína, 50% del calcio y el 100% de vitamina D que necesitamos cada día. Y por último, Defens D'OR de Vichy D'OR, que es una tratamiento potenciador de las defensas basado en la combinación del agua Vichy Catalan y Font d'or, junto a múltiples vitaminas y minerales. Y la verdad es que esta no la he probado pero me imagino que sabrá a agua solo que con ella se logra potencial las defensas consiguiendo una reducción de los síntomas de resfriado común y la gripe, así que es... ¡Perfecto para esta pandemia en la que estamos viviendo!




Pan Tostado Mix Cereales de Ortiz. Suelo comprar mucho este tipo de producto pero esta marca aun no la he probado y eso que son expertos en tostado desde 1870, pero nada más termine el que tengo empezado me pongo con este que seguro que me encanta, ya que es un mix de cereales, semillas y rebanada de pan tostado extra crujiente que lo hace perfecto para el desayuno o para algún picoteo.




Colorante Natural + Sazonadores Paella de Pote. Pues si os soy sincera, creo que soy de las pocas personas que no le gustan la paella. A mi me gusta el arroz, pero en paella es la única forma que no me gusta, siempre he pensado que es por el sofrito, así que estos sazonadores de paella lo usaré para otra cosa. Y el colorante natural si que lo he usado y me ha gustado mucho, aporta color pero no altera el sabor. Y lo mejor es que estas cajitas traen 5 sobres individuales en su interior, así que son perfectos.




Monodosis AOVE y Vinagre Balsámico. Este AOVE está sin filtrae, exprimido directamente de la aceituna. Elaborado con aceitunas de la variedad de Hojiblanca y presado a baja temperatuura y con poca acidez. El aceite lo he probado para desayunar con tostadas y está muy rico, pero el vinagre por ejemplo a mi me gusta mucho más fuerte, pero eso es cuestión de gustos. Calve Zero. Esta mayonesa es como la de siempre, tiene su mismo sabor, pero esta no tiene azucares, conservantes ni colorantes artificiales. Es apta para vegetarianos y no lleva gluten. Sirope Miel de Caña. A mi no me gusta la miel, así que esta la he guardado para mi suegra que le gusta mucho. Pero os cuento que está elaborada a partir de la caña de azúcar cultivada en países tropicales. Tiene un sabor intenso que recuerda al regaliz.




Un toque de... Bonduelle. Son paquetes de tres latas individuales de maíz y otros tres de guisantes. A mi no me gustan ninguna de las dos cosas, pero a mi novio que le encanta el maíz se los ha comido y dice que están riquísimos. Y en cuanto a los guisantes, los he guardado junto al sirope para dárselos a mi suegra que le encantan, ¡Ya os contaré que le parece! Pero estoy segura de que le encantaran.




Por último, Jabón Natural de Lagarto. Es un jabón natural al 100% que conozco de toda la vida. Es eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente por es 100% biodegradable. Y este jabón mi madre siempre lo ha comprado para lavar a mano, así que se lo he guardado para ella pero os lo recomiendo, ya que en mi casa siempre se ha usado y nos ha ido muy bien.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Retrato en Sepia? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Una cajita con variados productos, debe hacer ilusión cuando llega a casa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos con el jabón lagarto, me acuerdo de verlo en casa de mi abuela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de hacerme con alguna caja de estas. Me llama mucho la atención la suprem Go.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los caramelos y el cacaolat con lo que me gusta!!!🤩

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja me ha encantado. El aceite está riquísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien la cajita, trae cosas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Excel!!
    Me encanta cotillear estas cajas, porque viene de todo. El Cacaolat me encanta y ahora que es sin lactosa ¡¡¡más feliz que una perdiz!! El maiz por cierto me encanta, los guisantes no. Y el jabón, lo conocen hasta en la Luna.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estás cajitas me llaman mucho la atención por la variedad de productos que traen.
    Espero que todo te guste🧡. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) ay se ve genial, en especial la paella haha. Espero que todos los productos te agraden ^^
    saludos~!

    ResponderEliminar
  10. que de cositas trae esta caja!!! a mi me encantan los tic tac pero de menta, de cocacola no he probado y el cacaolat..que rico mmm.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, sobretodo el cacolat, la leche y los tik tak. A mi la cña de azucar no me gusto nada de nada, sabe mucho a regaliz negro. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Como siempre, una caja súper completa.
    Cierto es que hay cositas que ya he probado, como el cacaolat, las latas de Bonduelle (a mí si me gustan por cierto jejeje) y el mítico jabón Lagarto, otras que conozco pero aun no me he animado con ellas, pero sobre todo destaco las que no conocía, como el bálsamo de uso múltiple, que no sabes las ganas que tengo que le eches el guante para que nos chives qué tal es.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, madre mia que de cosas chulas tiene la caja, lo que mas me ha llamado la atencion son los caramelos de coca-cola, tendre que probarlos! ostia y jabon de lagarto, que recuerdos me trae! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Ala, trae un montón de cosas interesantes! Como los tic tac de cocacola que no sabía que existian,quiero probarlos!
    eso si, que no te guste la paella me ha dolido, en casa nos peleamos por el socarrat jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Casi siempre asocio estas cajas a productos novedosos pero muchos de ellos los conozco, aunque en esta ocasión creo que solo he probado el batido. Lagarto o Chimbo, eso estaba en todas las casas hace años, ahora no tanto,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares