miércoles, 14 de octubre de 2020

Leggins Azules con Flores de Lightinthebox

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero volver hablar de Lightinthebox y de sus leggins de deporte o leggins de yoga. Las que me sigáis de hacedtiempo sabréis que me encanta los leggins, pero no los tipicos leggins lisos, sino que siempre voy buscando leggins más originales, con diferentes estampados, sobretodo si son de deporte. Hace poco descubrí los leggins de Lightinthebox, pues en este post de AQUÍ os hablé de ellos y os enseñe unos de sus leggins que me había gustado mucho. Pues bien, hoy os quiero enseñar el segundo que me he pedido de esta misma web. Sinceramente, me ha sorprendido mucho la calidad de estos leggins, son gorditos y no se transparentan nada al ponértelos, ¡Es lo principal que busco siempre en un leggins, que no se transparente! y este no lo hace así que me encanta. Y si tuviera que buscarle un pero, lo único que os diría es que el elástico me queda un poco grande de cintura, pero eso tiene fácil solución. Y antes se seguir, quiero contaros que con mi código "LTB20" podéis conseguir un 20% de descuento en Lightinthebox, así que... ¡No os lo perdáis! <3




El segundo leggins que me he pedido en la web de Lightinthebox es un leggins de Azul Eléctrico con Flores Naranjas que me encanta. (Blue Fitness Leggings) Este modelo lo había en varios colores pero el azul eléctrico fue mi favorito. Lo podemos encontrar desde la talla S hasta la talla XL, y el mio es la talla S, que se corresponde con la 36 de España, pero a mi me queda un pelín grande del elástico como os he comentado antes (de piernas perfecto). Y la etiqueta del pantalón pone que es una S/M, así que me imagino que de ahí lo de la cintura. Además, también pone en la etiqueta que tienen una composición de 95% Polyester y 5% Spandex. Y lo mejor es que están genial de precio, cuesta menos de 8€ y lo mejor es que me tardó menos de una semana en llegar a casa, así que el envío es rápido. Así que en definitiva estoy muy contenta con el pedido y con los leggins en sí, así que os lo recomiendo al 100%, como os digo estoy sorprendida con la calidad de estos leggins.



Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Leggins Camuflaje Rosa de Lightinthebox? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais Lightinthebox? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

31 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos y originales

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia Lightinthebox. Los leggins son muy originales, yo siempre los llevo en colores lisos, estampados nunca. Garcias por compartirlo, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son super alegres y muy originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son de acabado brillante por lo que veo, no? Están muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene acabado brillo, a mí me gustan con cualquier acabado 💖

      Eliminar
  5. Conocía la web pero hace mucho que no he brujuleado por ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Solía comprar en la tienda hace muchos años, aunque creo que siempre makeup

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Están muy bonitos✨, me alegra que te hayan gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) pues esa página suena muy bien y con eso de que envían rápido suena mejor ^^ saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos y la mar de alegres, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos!
    Tomo nota que no conocía la página.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! son muy molones tus leggis,pero me gustan mas los otros. Eso si, se ven los dos super comodos y de buena calidad. Voy a pasarme por la web a ver que mas veo. Besos

    ResponderEliminar
  13. no conocia la web, pero tus leggings son muy molones;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la web no la conozco me pasaré a verla. Por cierto son unos leggins muy bonitos y vistosos y tienen pinta de ser comodos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! EL diseño es brutal y la verdad es que es difícil que unos leggins se te adapten bien, al menos para mí, porque o me quedan muy ajustados y no estoy cómoda o se me caen por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    El diseño es super chulo, pero yo no me los pondría ni de coña, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima,
    El diseño es muy original y diferente. Cada vez existen leggins con diseños más novedosos y es una maravilla. Me suena de conocer la marca por las redes pero nunca he comprado nada de ellos, todavía ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!!!
    El tono de azul es genial!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Confieso que para escoger modelos de ropa de deporte, soy muy pero que muy básica, e inclusive podría decir sosa, vamos, no paso del negro o colores uniformes sin estampado. Así que no sabes lo encantada que estoy de que nos vayas mostrando modelos más vistosos y la verdad sea dicha, bien bonitos.
    Confieso que para empezar me animaría más con los que nos enseñaste en estampado de camuflaje en tono rosa, más que nada para ir poco a poco en ese de cambiar mi colorido de la ropa de deporte.
    Pero vamos, que estos son bonitos, no puedo negarlo, porque lo son y mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues no conocía esta web, pero pasaré a echar un vistazo, aunque me gustan clásicos la verdad es que estos me parecieron super chulos y originales. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Qué chulos! yo me los pondría con cualquier jersey y unos botines y no solo los usaría para hacer deporte :D Me tengo que pasar por la web porque seguro que tiene cosas que me van a encantar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Ala que leggins más chulos!! Me encanta el estampado así que echaré un vistazo que ese descuento es muy tentador
    Además se ven super cómodos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocia Lightinthebox. Los leggins son muy originales, yo siempre los llevo en colores lisos, estampados nunca. Garcias por compartirlo, saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Me pasaré a echar un vistazo. Últimamente llevo mucho leggings y siempre voy a los lisos, pero ese estampado me gusta. Gracias por mostrarnoslo. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me pasaré a echar un vistazo. Últimamente llevo mucho leggings y siempre voy a los lisos, pero ese estampado me gusta. Gracias por mostrarnoslo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Siendo sincera, me gustaron más los otros, los de camuflaje. Pero estos son originales un rato largo. Nunca había visto la flor del paraíso en la ropa, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares