jueves, 4 de abril de 2019

Colección Fantasy de PinkGellac

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar el día con una nueva ronda de swatches. Se trata de la Colección Fantasy de PinkGellac. Como ya sabéis, estos esmaltes contienen 15ml, secan en lámpara y sus pinceles son anchos de punta redondeada que facilitan la aplicación para una manicura perfecta. Esta colección está compuesta por seis esmaltes que os voy a enseñar a continuación tanto en foto como en vídeo, y además, al final de post os incluyo una manicura que espero que os guste mucho. Pero sobre todo, espero que os guste esta colección porque es perfecta para esta primavera, ya que contiene seis magníficos colores que están de moda todo el año! <3


https://www.pinkgellac.es/Fantasy



  • Pink Gellac 258 Violet Grey es un color gris precioso con un resplandor púrpura que da un resultado increíble. Es un color discreto que puedes combinar fácilmente con todo.
  • Pink Gellac 263 Indigo Blue es un color azul intenso. Si quieres llevar uñas oscuras este es el color perfecto para tí. ¡Este color da un toque clásico a tu look!
  • Pink Gellac 261 Forest Green es un color verde intenso.Únete con la natura pintándote las uñas con este color. ¡Con este color estás lista para la Primavera!
  • Pink Gellac 259 Hazelnut Brown es un color marrón muy natural. ¿Te gusta el color marrón ? ¡Entonces es el color perfecto para ti! Este color es también muy fácil de combinar y se puede llevar todas las estaciones del año.
  • Pink Gellac 260 Magenta es un color chillón que resalta mucho. ¡Este color rosa es perfecto para resaltar durante la Primavera!
  • Pink Gellac 262 Cherry Pink es un color mixto, entre rojo y rosa. Este color puedes llevarlo tanto en la Primavera como durante el Verano. El color Cherry Pink 261 es perfecto para cualquier ocasión.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Fantasy de PinkGellac? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué os parece la manicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

17 comentarios:

  1. Qué precioso diseño! A mi me han encantado los tonos verde y fucsia de esta colección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Excelina! me encantó el color café, parece chocolate, y el fucsia también y la verdad no soy muy de tonos verdes haha pero esos estan lindos, combinado con el azul queda perfect!, me encanta el packaging que muestras en el video y con una pasada queda realmente lindo el acabado o_ó.
    Acá donde vivo estamos recien en otoño haha!, con respecto al video esta bien hecho y el final donde muestras los esmaltes con el fondo blanco y la flor amarilla queda muy femenino y lindo, a mi me gustó.

    Un gusto haber conocido tu blog esta semana, una seguidora más!
    saludos :3!

    ResponderEliminar
  3. el verde es precioso y muy primaveral, un besito

    ResponderEliminar
  4. El violet grey me ha flechado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos! Son todos tan bonitos!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, parecen esmaltes de buena calidad, el verde y el cherry pink me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me encantan todos los colores que nos enseñas, pero sobretodo el Violet Grey, antes no me gustaban estos colores pero a dia de hoy cada vez los uso mas, en ropa, accesorios y tambien en las uñas! y la manicura como siempre, una pasada! besos

    ResponderEliminar
  8. Los colores son una pasada. A mi me gustan o muy claros tipo francesa o muy fuertes. Y encima con la mezcla que has hecho te ha quedado genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Esta coleccion la veo muy veraniega igual que tu manicura, te quedo muy chula, la vi en instagram y me encanto las fotos que subiste. No soy de estos tonos verdes, me gustan mas los oliva, pero oye una vez que los ves puestos, no estan tan mal. Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaaj que me da un ataque?? te has hecho una manicura en verde!! Yo la esperaba en rosita que son los colores que mas nos gustan a las dos. buenos colores y variados. BSS

    ResponderEliminar
  11. El Índigo me ha encantado y el violeta también. Los rosas no me gustan y el rojo muy chillón para mi gusto, aunque es elegante. La combinación que has hecho de verde con el índigo me ha parecido preciosa.
    Gracias por traer esta combinación de colores.

    ResponderEliminar
  12. guauu me encantan los tonos nude, son preciosos, no sé cual elegir!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Anda que monada de colección, los esmaltes de la Colección Fantasy de PinkGellac son ideales! Además creo que son tonos que pueden dar mucho de si. Mi favorito es el Violet Grey, lo veo precioso
    Y me encanta la manicura en verde y azul que has creado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Una colección muy colorida. Me ha gustado la manicura en verde que te has hecho. Sobre todo las uñas que tienen rayitas y varias tonalidades.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Holiii!!!
    Que esmaltes tan chulos. Esta marca si que la conozco, pero yo solo encuentro esmaltes de 5 ml. De todos los esmaltes, sin duda los que más me gustan son el Magenta y el Cherry Pink.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos todos los esmaltes, tengo bastante tiempo buscando un verde así, pues es mi color favorito en esmaltes, tengo una gran colección de verdes, pero ese tono no!

    ResponderEliminar
  17. Es algo que veo últimamente, que en las colecciones de esmaltes últimamente no se enfocan tanto a tonos de temporada...Por ejemplo, asocio la primavera con los pasteles y estos son bien potentes, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares