lunes, 22 de abril de 2019

Triple Manicura: Elegante, Homer Simpson y Cerezas Kawaii

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Habéis disfrutado de la semana santa o de vuestras vacaciones? Espero que siii! Y hoy vuelvo a la carga no con una manicura sino con tres a la vez. Las dos primeras a lo mejor os suenan si me seguís en mis redes sociales, pero la tercera la publico por aquí en primicia, jejejeje. La primera es un poquito más elegante y la segunda y tercera son kawaii ya que son para el #RetoKawaiiMN2 que ya sabéis que organizo en instagram junto a Las Locuras de Ahyde. Espero que os gusten las tres manicuras, ahí van! <3






- Manicura Elegante: Esta es la manicura más fácil de hacer, simplemente me puse dos capas de mi esmalte favorito en color azul marino, que es de Mia. Y luego me puse una estampación en la uña del dedo anular con la placa y el esmalte de born Pretty. Y para protegerme las cutículas, utilicé pegatina de Masglo.





- Manicura Homer Simpson: Para la tercera semana del reto kawaii tocaba "Donuts" así que me dibujé unos donuts acompañados por Homer Simpson, ya que él es fanático de las rosquillas. En esta ocasión me dió tiempo de grabar el paso a paso al completo, así que os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.






- Manicura Cerezas Kawaii: Esta manicura es la que llevo ahora mismo y es la cuarta propuesta para el Reto Kawaii. Toca cerezas así que simplemente, al igual que la manicura anterior, me la dibujé a mano alzada con el mismo rotulador y puntero de antes. Para esmaltar y colorear, utilicé los esmaltes de Masglo que habéis visto en las fotos.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Participáis en el #RetoKawaiiMN2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

9 comentarios:

  1. La primera manicura es lo más bonito que veo en mucho tiempo, ¡qué barbaridad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La elegante es preciosa. Las otras son divertidas, pero no me van mucho para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son totalmente preciosas las 3!!! La de las cerezas puro amor!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa esa manicura de cerezas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Sin desmerecer a las otras 2, pero me quedo la elegante, es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta todas las manicuras, pero creo que mi favorita es la de las cerezas, me muero de amor con esas caritas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada una en su estilo son muy bonitas, pero la manicura elegante me parece preciosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!! Me gustan mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii Excel!!
    Tu ya sabes que me gustan todas tus manicuras. La manicura de las cerezas te ha quedado chulísima, y la de Homer Simpson, ya ni te digo. Pero la manicura elegante... Que bonita combinación de colores.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares