jueves, 25 de abril de 2019

Conociendo Alma Secret y sus productos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de Alma Secret y de los productos que estoy probando en estos días. Alma Secret es una marca de cosmética natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en Agua Termal.Tienen una gama de propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libre de crueldad animal. En su tienda online puedes encontrar una amplia gama de cosméticos naturales adaptados a cada tipo de piel: cremas facialescremas corporalesjabones naturalesaceitesexfoliantes, etc; sin tóxicos, sin parabenos, y con texturas maravillosas y aromas únicos que enamoran para siempre.




En estos días, he esto probando su crema de manos y de pies, de las cuales me he enamorado primeramente por su olor. Todos sus productos tienen un olor muy bueno y especial. Incluso la mini talla de contorno de ojos que me mandaron también me ha gustado mucho, así que también la he querido incluir en el post:

- Crema para Pies y Talones: Esta crema sirve para cualquier tipo de piel y es ultra-hidratante y reparadora para pies y talones. Tiene una textura muy nutritiva que hidrata y renueva en profundidad. En invierno yo suelo tener los pies bastante bien pero en verano se me reseca mucho con las sandalias, así que entonces es cuando le daré más uso, pero aun así he notado que hidrata un montón y me ha gustado muchísimo, sobre todo por su olor que tiene un toque mentolado. Si tenéis lo pies muy agrietados, lo mejor es aplicarlo varias veces por la noche y si queréis potenciar el resultado, podéis cubrir vuestros pies con unos calcetines de algodón. Pero antes de poneros los calcetines, no olvidéis que hay que masajearse los pies hasta que la crema se haya absorbido del todo, de lo contrario se quedaría todo en el calcetín, jejeje.
  • Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones o zonas resecas o agrietadas.
  • Contiene Ácido Salicílico (exfoliante/renovador suave) y un 8% de Urea (Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua), Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e inmunidad), Manteca de Cacao (aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano).
  • Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
  • Los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio serán los encargados de proteger los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, pie de atleta, sabañones, eccemas, infecciones, etc) pues son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos.
https://www.almasecret.com/es/crema-ultra-hidratante-para-talones-con-8-urea-escualano-aguacate
Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Urea, Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Caprylic/Capric Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter)Salicylic Acid, Squalane, Allantoin, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Donkey Milk, Honey (Manuka Honey), Propolis Extract, Glycerin, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Beeswax, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Alcohol, Mentha Piperita Oil, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool.


- Crema para ManosEsta crema también sirve para cualquier tipo de piel y es muy especial por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Ya sabéis que en invierno se me ponen las manos fatal con el frío y que siempre necesito un extra de hidratación. Y ahora, en primavera que aun no se ha ido el frío del todo, también lo necesito, así que esta crema me está viniendo de lujo en estos días. Su textura no grasa hidrata la piel en profundidad dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití. Si tenéis las manos muy secas, podéis aplicar esta crema dos o tres veces al día y si queréis potenciar el resultado, al igual que con la anterior crema, podéis cubrir vuestras manos con unos guantes de algodón, pero antes hay que masajear la crema hasta su total absorción.
  • Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, ingredientes nutritivos y dermoprotectores que rejuvenecerán, calmarán y repararán las manos resecas o agrietadas.
  • Contiene Miel de Manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e iinmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas), Manteca de Cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como Alantoína (con propiedades antiinflamatorias) y Própolis (antibacteriano y cicatrizante).
  • Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.
https://www.almasecret.com/es/multi-reparadora-de-manos-con-aguacate-karite-manuka-sandalo-vainilla
Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Squalane, Urea, Gliceryn, Caprylic/Capric Glycerides, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Aloe Barbadensis Leaf Oil, Aromas, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Allantoin, Argania Spinosa Oil (Argan Oil),Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Donkey Milk, Honey (Manuka Honey), Propolis Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Beeswax, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.



- Contorno de ojosAl igual que los anteriores productos, este contorno de ojos sirve para cualquier tipo de piel y es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Este tratamiento intensivo hay que aplicarselo diariamente tanto de día como de noche para que haga su efecto. Como todos los contornos, se aplica con la yema de los dejos y a toquecitos por todo el hueso orbital, después de limpieza, como último paso en nuestra rutina facial. Ya sabéis que yo aun no tengo arrugas, así que en esto no he notado nada, pero si os puedo decir que noto que me hidrata un montón y que me encanta su olor.
  • Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
  • Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera.
  • Máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida.
  • Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
  • Oftamológicamente seguro.
https://www.almasecret.com/es/contorno-ojos-antiedad-con-aguacate-te-verde-cafeina
Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Alma Secret? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. La crema de pies me llama mucho la atención. De esta marca me encantan su limpiadora de enebro y pepino y su contorno de ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de la línea Cleopatra. A ver si despejo el armario de tratamiento y me lanzo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado los 3 productos que enseñas y tengo que decir que me gustan mucho los tres. La crema de manos ya la he terminado, me encanta el olor tan agradable que tiene y lo bien que se absorbe, la de pies esa sensación de frescor que tiene al principio me gusta, además con una sola aplicación se nota mucha mejoría y el contorno es su best seller, me encanta lo bien hidratada que deja la zona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, no he probado la marca pero no me importaría estrenarme con ella de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me suena la marca la verdad. Ya veo que los productos son variados. Me da curiosidad el contorno de ojos. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    me gusta mucho Alma secret, las cositas que he probado suyas me han ido genial, como el contorno de ojos que a mi se me adapta muy bien
    Me gustaría probar las hidratantes de la gama Cleopatra, a mi piel creo que le vendrían genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la marca pero me gusta lo que comentas sobre cosmética natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica Tengo ganas de probar la de los pies y el contorno de ojos..
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si que tienen buena pinta, la marca se ve super minimalista y eso me gusta, la verdad no la conocia pero ese contorno me llama mucho la atención.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, de los productos que nos comentas no he usado ninguno pero el que no me llama seguro es la crema de manos pues no acostumbro a usar, los otros dos si, el contorno me lo llevo anotado y la crema de los pies me la reservo para cuando termine todo lo que les he comprado ultimamente! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    todavía no he probado nada de Alma Secret pero me he enamorado de su contorno de ojos. Es mi eterna asignatura pendiente y ando tras algo que sea lo más natural posible, respetuoso con el medio ambiente y que me de algún resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa igual que a ti, en verano con los talones. Sin duda, es la que más necesito y he de coger la costumbre de ponerme porque se me resecan muchísimo y cada vez más.

    Gracias por darme a conocer esta opción

    ResponderEliminar
  12. El contorno de ojos lo usa mi madre y lo voy a reseñar en breve, que ya va tocando jeje Me encantaría probar la crema para pies porque los tengo un poco mal y he leido que es muy efectiva. Me encanta Alma Secret, bss!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente esta marca para probarla porque leo maravillas y tiene buenos productos tentadores.
    De aquí, me llama la crema de pies y talones, que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no probe nada de esta marca y no es por ganas. Yo ya necesito una nueva crema de pies y esta parece que me iria bien, lo unico que no me gusta mucho el olor mentolado de las cremas de pies jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy de Colombia, así que esta marca no la conozco, aquí no se había oído hablar de ella. Se ven muy buenos los productos, me gustaría comprar el contorno de ojos☺

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii!!
    De tooooodo lo que nos enseñas, yo sin duda querría probar la crema de manos. Me encanta usar crema para las manos y he probado un montón de ellas. Y cada que veo que veo una que no he probado, allá que voy a comprarla.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la crema de manos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conocía esta marcha y me ha gustado mucho la selección de productos que nos has mostrado, muchas veces no damos valor a cuidarnos los pies y es la parte más importante de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  19. La cosmética natural ha llegado para quedarse, cada vez son más las personas que se animan a probar este tipo de cremas, y es que al final es una alternativa muy saludable, apta para todo tipo de pieles, que deja transpirar correctamente la piel, ya que no tapona los poros. Con constancia, se pueden obtener resultados muy efectivos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares