lunes, 29 de abril de 2019

Espumas de Baño de Avon

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevas espumas de baño de Avon. Para mi, estas espumas de baño no son nuevas, las conozco desde hace años, de la época de cuando mi prima vendía Avon. En aquel entonces las compraba mucho pero como ya dejó de vender ella, pues yo dejé de comprarlas. Pero el otro día, mirando la página de Notino, me las encontré de casualidad y vi que había un montón de olores nuevos que antes no había. En la web de Notino podemos encontrar los siguientes:
  • Espuma de baño con aroma Bubble Gum 500 ml 
  • Espuma de baño con olor a Frambuesa 1000 ml
  • Espuma de baño con olor a Jazmín 1000 ml
  • Espuma  de baño con aroma de Flores 500 ml /1000 ml
  • Espuma de baño con aroma a Manzana 500 ml 
  • Espuma de baño White Lily 1000 ml
  • Espuma  de baño con olor a Lavanda 500 ml 
  • Espuma de baño con Vainilla 1000 ml
  • Espuma  de baño con aroma a Orquídea 1000 ml
  • Espuma  de baño con aroma a Flores de Primavera 500 ml 
Como veis, hay un montón de olores diferentes, me ha sido muy difícil elegir, jejeje. Pero finamente, elegí los tres primeros que están en negrita. El de Bubble Gum y Frambuesa, para mi, y el de Jazmín para mi madre, ya que es un aroma que a ella le gusta mucho.

https://www.notino.es/avon/



Podemos encontrarlos en dos tamaños diferentes: 500ml y 1000ml. Y una cosa que me ha sorprendido mucho es el precio, en Notino lo venden mucho más barato que en la propia web de Avon. Todos tienen un precio de 2,90€, excepto algunos que valen 3,90€. Sirve para cualquier tipo de piel, dejan la piel muy suave, hacen mucha espuma y lo mejor es su olor, ¡Me encantan! Mi favorito ha sido el Bubble Gum, es muy dulce, huele a chicle de fresa con azúcar muy rico! <3

https://www.notino.es/avon/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Espumas de Baño de Avon? ¿Os han gustado? ¿Las conocíais? ¿Las habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

33 comentarios:

  1. Me trae muchos recuerdos ese gel de cuando era pequeña, en casa de una tía mía siempre lo tenían.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero me las apunto, sobre todo bubble gum.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero me dan curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Perfectos para regalar! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos de estas espumas de baño! Recuerdo que las usaba en casa cuando pequeña, pero hace mil años que no las veo ¡No me importaria volverlas a usar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero tomo nota por lo que dices no estan nada mal. A mi me encantaria probar el de flores de primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No las conocía pero quiero probarlas, voy a pillarme la de frambuesa como tú a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de darse un bañito con espuma! Tienen pinta de oler genial. MUAK

    ResponderEliminar
  9. He probado la de frambuesa y la de chicle y sin duda me quedo con la de chicle, son estupendas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Hace años que no uso nada de la marca

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos jabones de hecho me recuerdan a mi niñez en casa mi abuela habían unos muy parecidos, y la verdad es que olian genial y me gustaban mucho, con el tiempo no los he vuelto a utilizar, pero veo que todavía están operativos será hora de volver a utilizarlos

    ResponderEliminar
  12. Hola! uy que pinta de oler super rico tienen estas espumas! Creo que solo use un par de cosas de Avon, nunca me atrajo mucho la marca, pero recuerdo que mi padre si compraba bastante, asi que igual me animo un dia y empiezo a probar cosas, seguro que empiezo por estas espumas, que pintan muy bien y sabiendo que las hay en notino mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no los conocía ni los he probado nunca. Creo que tu favorito no sería de mi agrado porque es un olor muy dulce, pero el resto de los que nos han enseñas me gusta a cada cual más. Además, el precio es muy asequible, así que no descarto hacerme con alguno en un futuro. Muchas gracias por el post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. Hacia mucho tiempo que no veía este tipo de geles y ya te digo que Avon la conozco desde hace años. Tiene una pintaza genial los geles de ducha, el que me llama mas la atención es el chicle y el de jazmín. Ya nos dirás que tal te han parecido. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues hace años que no pruebo las espumas de baño de avon, pero de los olores que has dejado he probado ya bastantes, me queda el de Flores de primavera y el de Manzana, que creo que en su dia no los tenian! a ver si le doy una ojeada a la web de Notino y me lo llevo para casa! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace muchísimo que no tengo en casa ninguno de los productos de la marca Avon, pero recuerdo que de enana mi madre compraba uno son olor a frutos del bosque que era una auténtica pasada.
    Sin duda de los que nos muestras me llama muchísimo la atención el de Bubble Gum. Con lo que me gusta a mi el sabor a chicle de fresa... Así que no descarto probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! Conozco la marca Avon y me ha hablando muy bien no he probado absolutamente nada. Tiene muy buena pinta estos productos para la ducha me encantan me encanta la espuma de baño he probado alguna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Alguna vez he probado las espumas de baño de Avon, me gusta el aroma y la textura además de lo suave que dejan la piel después de un buen baño, será motivo para buscarlas nuevamente!

    ResponderEliminar
  19. Qué recuerdos, sí que lo conozco si no me equivoco hace muchísimos años que existen y la verdad es que hacía mucho que no los veía. De hecho pensaba que ya no existían. Recuerdo que mi madre los compró alguna vez cuando yo era niña y que olían de maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Excelina, cuantos recuerdos!!
    La verdad es que que eran duraderas y tenían un olor muy característico.
    Hacia mucho tiempo que no sabia de ellas.
    Gracias por la información de donde podemos encontrarlas porque yo les había perdido la pista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holiii!!
    Yo si que las he probado, pero hace muchísimo tiempo. Mi favorito era el de melocotón, pero los que nos enseñas en este post, no los he visto. Sin duda el de Bubble-Gum sería mi favorito, pero el jazmín también me llama la atención.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  22. He probado tanto la de jazmín como la de frutos rojos pero ahora ya dudo si lo tengo en borradores o lo he publicado. La de chicle quiero pedirla, porque tiene que ser una delicia. Si fueran un poquito más hidratantes ya serían perfectos estos geles de Avon, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Creo que nunca he probado productos de Avon. Yo soy de hacer la compra en el super y ya jajaja. Me gustaría probar la espuma de jazmín, ya que es mi flor favorita y el aroma me encanta. El de chicle quizás sería demasiado dulzón para mi.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pero vaya pinta y variedad que tienen, no las conocía. Me ha gustado también que haya de diferentes formatos porque viene genial por si nos vamos unos días fuera. Creo que yo elegiría los mismos que tú, sobretodo el de chicle jeje. Tengo una duda, es como las típicas que aprietas el botón y salen a presión?? Voy a ver que me cojo porque ahora con la peque me encanta preparar algún día vamos de espuma y estas son perfectas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaa!
    No he probado nada de la marca Avon, pero viendo los olores que tienen las espumas de baño y los tamaños que podemos encontrar, no tardaré nada en hacerlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. No he probado estas espumas de baño de Avon, pero de hacerlo, me decantaría por la espuma de flores de primavera o la de manzana, creo que serían más suaves para mi, en cuanto al olor. El precio no está nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae.Saludos.

    ResponderEliminar
  27. No le he probado pero con esta recomendación no dudo que tendré este producto en mi baño. He usado e incluso vendido productos de Avon en mi país y sé que valen la pena en cuanto a calidad y precio.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa la verdad que no habia oido hablar nunca de ellas ni las conocía pero estan muy bien de precio desde luego y es genial que tengan gran variedad de aromas bss

    ResponderEliminar
  29. Habia oído hablar sobre la marca Avon, aunque nunca he utilizado ningún producto sobre esta firma, pero me parece interesante las espumas de baño, y en relación a calidad precio, parece ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    A mi estas espumas de baño me encantan porque todas tienen un olor increíble y siempre sacan de nuevos que nunca decepcionan.

    En casa siempre cogemos las más grandes porque somos unos enamorados del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sirven solo para baños con bañera o para duchas también?

      Eliminar
  31. madre mia! qué recuerdos! cuando era pequeña mi madre era distribuidora de avón y yo era adicta al de chiche!!! me encantaba, ahora me has creado una necesidad jejeje

    ResponderEliminar
  32. Antes de comprar todos estos accesorios y productos para tus baños relajantes, asegúrate de tener espacios suficientes en tu cuarto de baño. Es un error muy común el aprovisionarse de este tipo de productos de cuidado personal, junto con otros que ya arrastramos, y tener todos los armarios llenos. Existen muchas alternativas para conseguir tenerlo todo ordenado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares