jueves, 11 de abril de 2019

Mis vestidos de Dropship Clothes

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una nueva web que he conocido hace poco y que tiene cosas muy chulas. Se trata de la web Dropship Clothes (Dropship Clothes, Dropship Dresses, Big Sale ) y tienen un montón de cosas como vestidos, ropa de deporte, jerseys, chaquetas,  etc. Pero hoy os quiero enseñar y hablar un poquito de las dos prendas que he recibí la semana pasada y que os enseñé en mi último unboxing de mi canal de YouTube.

- Pichi Vaquero: Me encanta este pichi, es super bonito y creo que se le puede dar mucho uso. Es de tela vaquera pero no es nada elástico, así que me pedí la talla M pensando que me iba a venir justo la talla S. Me queda muy grande, así que he decidido venderlo en mi nuevo perfil de "Vinted" (Os animo a visitarlo, ya que recién me lo he creado. Ahora mismo solo hay prendas de ropa, pero a poco iré subiendo más cositas como tipo Nail Art).


- Vestido Maxi Flores: Este si que me queda perfecto, ¡Me lo quedo! Es muy largo, como a mi me gusta, tiene un estampado de flores super bonito y lo sorprendente es que tiene bolsillos, eso lo hace muy original. Es la talla S y muy elástico. Lo hay en muchos colores pero el que más me gustó a mi es este que tiene azul marino de fondo. También he visto que lo hay de palabra de honor con un volante, os lo cuento por si os gusta más de ese estilo.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido a Dropship Clothes? ¿Os han gustado mis vestidos? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. El vestido largo me ha encantado, me gustan mucho de ese estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has dado antojo de un peto vaquero :O a ver si puedo hacerme con uno, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :D

    Me han gustado los dos, una pena que el vaquero al final no te fuera perfecto, aun así creo que el segundo me ha gustado aun más, y ¡Lo más importante! Parece muy cómodo y fresquito ahora que llega el buen tiempo ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Pues el pichi me ha gustado mucho, qué tal es la página de Vinted? La veo anunciar mucho y no sé cómo va! MUAK

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOW Excelina! que hermosa la jardinera xD haha así le digo yo al pichi, no sabia que se llamaba asi (soy una lerda para los nombres de prendas xD)hahaha, en fin esta divinamente hermoso! y que lástima que no te haya quedado, sin embargo se que se irá fácil así que no es tan malo, en fin espero que puedas comprar otro y sea sin problemas de talla.
    y en serio insisto esta súper lindo!
    Saludos n_n!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos son muy chulos, lastima que el vaquero no te quede perfecto. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitos, lástima lo de la talla, es lo que tiene comprar en red, que nunca sabes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta el maxi vestido de flores, tanto que tambien los tengo jaja. Una pena que el peto/pichi te quede grande, porque es super bonito. A mi la tienda me gusto mucho tiene cosas muy guapas y bastante bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este año me ha entrado muchísimas ganas de tener un pichi exactamente como ese. Me parece una prenda super cómoda y que queda genial.
    Los vestidos maxis no me suelen quedar nada bien porque soy muy bajita, pero es verdad que me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    el vestido largo estampado de flores me llama a gritos. Que tengo el armario lleno de vestidos con ese estampado porque me encanta así que no hay mucho más que añadir, sino pasarme por la página de Dropship para ver temas de tallaje y demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues que pena que el pichi vaquero de Dropship Clothes te esté grande, porque vamos, es una prenda que como bien dices le habrías podido dar mucho uso, ya que es una prenda muy versátil. ¿Y no es posible que te lo cambien de talla? Pregunto, no sé.
    Aunque el vestido floral es mi favorito de ambos. Yo también soy amante de los maxi vestidos, de largo quiero decir. Iré a ver el modelo de palabra de honor que nos comentas, pero fijo que me mola más este.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ambos, el pichi vaquero es totalmente combinable, pega con cualquier cosa y el maxi flores me gusta más todavía, es precioso. Ambos son muy de mi estilo y conozco personas a las que les pueden gustar mucho, como mi hermana. Le compartiré este post a ella y a otras personas de mi entorno más cercano, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Me han encantado tus dos prendas de Dropship Clothes, y te cuento no conocí a la tienda, así que pasaré a ver que otras cositas tienen.
    El pichy es super versátil, que pena que te quedara grande, y el vestido floral es precioso, me imagino como te verás de bella en el verano, bueno yo lo veo mucho para el verano.
    Gracias por recomendar la tienda... Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy chulas las dos propuestas que nos propones, muy veraniegas y muy ponibles.
    Conozco la marca a mi también me ha llegado un vestido que estoy deseando ponerme.
    Calidad precio! Mola!
    De las dos opciones elegir el peto!
    Feliz semana! MUak!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues tambien tengo cuenta en Vinted pero aun no he subido nada para vender, me encanta el pichi, lastima que no te vaya bien!! y el vestido es una preciosidad, ese estampado me encanta y le vas a sacar mucho partido en verano! buenas compras las que has hecho en Droship Clothes, no conozco la tienda pero me la mirare! besos

    ResponderEliminar
  17. A mi los pichis me recuerdan a la infancia irremediablemente. Una pena que no te vaya bien de talla,a ver si consigues darle una segunda vida por la app. Me alegra que el otro si haya cumplido tus expectativas. Que lo disfrutes y luzcas esta primavera, bss!

    ResponderEliminar
  18. I like the first dress and can be used with my T-shirt.

    wholesale jeans

    ResponderEliminar
  19. I have their products and I really like them.

    ResponderEliminar
  20. I clicked to view, the price is really very cheap.

    ResponderEliminar
  21. I very much agree with your point of view.

    ResponderEliminar
  22. Bardzo piękny, prosty i prosty.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares