martes, 25 de julio de 2017

Limas de Cristal de Mont Bleu

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy no os quiero hablar de algo diferente pero muy importante a la hora de realizar nuestras manicuras y pedicuras. Se trata de las limas de uñas. A mi no me suelen gustar todas las limas de uñas. He probado varias marcas y estas limas de cristal Mont Bleu las acabo de conocer hace muy poco me han dado muy buenos resultados. Están hechas con vidrio templado checo y están garantizadas de por vida, o sea, que no se gastan nunca. Y si alguna está interesada, antes de que se me olvide, os cuento que con el código BLOG podéis conseguir un 20% de descuento.





Las limas de MontBleu las podemos en contrar en 3 sitios: En su tienda On-line, en su sitio On-line al por mayor y en Amazon. Pero yo os voy a enseñar a continuacion las 4 limas de cristal que yo tengo y que he probado de su tienda On-line.

- Lima de Cristal Swarovski BC-M1-12: Esta lima la hay de 12 colores diferente pero ya sabeis que yo me voy siempre por el rosa y esa fue mi elegida, jejeje. Tiene una longitud de 135mm. Viene presentada en una funda de terciopelo que da super buena presencia y decorada con cristales de Swarovski. La superficie abrasiva de estas limas de cristal está garantizada de por vida. Las limas de cristal Mont Bleu están hechas de vidrio templado checo.  Son muy higiénicas y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo.




- Lima de Cristal pintada a mano 303-GM1: Al igual que la anterior, esta lima viene presentada en una funda de terciopelo y mide 135mm, pero lo original de ella es que esta Lima de cristal esta pintada a mano, Hojas rosas. Tambien esta hechas de vidrio templado checo y garantizada de por vida.




- Lima de Cristal Zodiaco Escorpio Z-8: Mi signo del zodiaco es Escorpio asi que cuando vi estas limas tan originales con signo zodiacal en plata de Escorpio y decoradas con cristales de Swarovski me encantaron. Existen de los 12 signos del horóscopo y al igual que las anteriores, vienen presentadas en una funda de terciopelo, mide 135mm, esta hecha de vidrio templado checo y garantizada de por vida.




- Lima de cristal para pies 365-2: Esta lima de cristal para pies, Pie rosa, hecho a mano con cristales de Swarovski es mas grade que las anteriores ya que son para los pies y perfecta para nuestras pedicuras. Tiene 195mm de largo y y un grosor de 3mm. Al igual que las anteriores, vienen presentadas en una funda de terciopelo, esta hecha de vidrio templado checo y garantizada de por vida.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las Limas de Cristal de Mont Bleu? ¿Las conocíais? ¿Las habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Pues son preciosas se ve que ponen mimo en las decoraciones. A mi también me están gustando las de cristal, me parece que la uña sufre menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo de esta marca no las he probado, pero desde que probé las limas de cristal no quiero otra cosa, me van genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wao que limas tan lindas. Esas decoraciones me encantaron. Y son de cristal!! Que invento tan bueno. Las quiero todas!!
    Saludos,

    YL

    ResponderEliminar
  4. Wow no sabia que habia tantos tipos de limas�� Yo solo tengo dos una mas anchita y otra desde la epoca de matusalem��
    Verlas asi de cristal me llaman mucho la atención..tendre que probarlas

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante. Leí limas de cristal y me dio curiosidad. La verdad es que es una solución más durable, y ese tipo de cosas me gustan siempre más. Yo la duda que tengo, porque desconozco, es ¿porqué la lima para pedicure es redonda y la de las manos es puntiaguda? ¿Tiene alguna razón de ser? Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. son preciosas pero a mi me dan dentera nada mas verlas, un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas son! Yo nunca he usado limas de cristal, tengo que animarme con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Las limas de cristas nunca han sido lo mio, me siento rara con ellas... no se, son sensaciones raras!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola bella, últimamente he visto muchas reseñas de estas limas y estáis todas tan contentas con ellas que al final me haréis caer y eso que no terminan de convencerme las limas de cristal, será porque no he probado ninguna realmente buena. De las tuyas me quedo con la segunda, me ha enamorado y encima me encanta que estén garantizadas de por vida, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Las tengo y la verdad que a mi me gustan bastante, me resultan muy prácticas

    ResponderEliminar
  11. Son muy lindas esos tipos de limas. Sin duda se ajustan a cada necesidad.
    Gracias por enseñarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son realmente preciosas. Además de la presentación en la que vienen le otorgan muy buena protección. Me parece muy novedoso lo prácticas y lujosas que son a la vez.

    ResponderEliminar
  13. No había oído de las limas de cristal templado, si son eternas es un buen punto a su favor, supongo que ese material da un resultado distinto de las clásicas limas, me gustaron los diseños y que cada una venga con su funda.

    ResponderEliminar
  14. Que monas! Con fundita protectora y con descuento! Genial!

    ResponderEliminar
  15. Ay me encantan! A mi me daría hasta pena usarlas jajaj


    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Wowwwww! No conocía la marca y las limas pero te prometo que me he enamorado... (Y quiero probarlas!)
    La verdad es que se ven de una calidad genial y con unos detalles súper bellos

    ResponderEliminar
  17. No las había visto antes, pero me encanta lo original que son, pintadas a mano, con signo zodiacal en plata y el hecho de que sean de vidrio templado checo y garantizada de por vida habla muy bien de ellas, no estaría mal tenerlas, muy hemosas

    ResponderEliminar
  18. Me han matadoooo están hermosas. A ver si me hago con alguna (la de mi horoscopo) jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas.
    Hace poco pedí unas. A ver cuándo me llegan.
    Estoy tan enamorada del diseño.
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Que belleza de limas! no he probado nunca una lima de cristal. Siempre utilizo las de cartón porque no me quiebran las uñas, pero podría probar estas y tienen un diseño hermoso. Preciosa selección de limas, :D Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Mira que no conocía de lomas de cristal, me parecen geniales y que duren por siempre es lo mejor! Amé la de Escorpio que también es mi signo zodiacal! Gracias por el descuento, me pasaré por la website! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares