miércoles, 21 de febrero de 2018

Últimas manicuras de San Valentín!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las dos últimas manicuras de San Valentín que tenía pendiente de publicar en el blog. La rosa ya la había publicado en Instagram y Facebook, ya que es la manicura que realmente llevé el día de San Valentín. Pero la negra aun no la había publicado porque es para el Reto de San Valentín que os conté que estaba haciendo en instagram y que duraba todo el mes de febrero! ^^




- Manicura con Cartas: Como he dicho antes, esta era para reto y el tema era "Cartas" así que en el dedo anular me puse unas pegatinas con cartas y las otras de otro tipo para que no fuera todo igual. Como base utilicé el esmalte negro de Essence, 46 Black is Back (dos capas) y para rematar me apliqué un poco de glitter de The Nails Box en todas mis uñas (en el bote se ve más rosa pero puesto no se porque quedaba tan dorado).



`




- Mi manicura de San Valentín: Después de hacer varias manicuras con esta temática, esta fue mi elegida para llevarla en el día de San Valentín. Algo muy sencillo pero a la vez dulce y bonito. Para ello me aplique dos capas del esmalte Super Ego de Faby y luego encima me puse el esmalte A Perfect Day de Faby. En el dedo anular me puse un diseño de la placa Celebration BPX-L014 de NéeJolie con el esmalte plateado de Beauty Big Bang. En el resto de uñas uñas me puse unas tachuelas color unicornio de Born Pretty Store.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejármelo todo en un comentario. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

11 comentarios:

  1. Hola!!

    Que bonita te han quedado . No sabría cuál elegir , la negra es preciosa

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas las dos aunque la clarita me gusta especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la que has llevado tu, simplemente porque me resulta más sencilla para llevar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos!! La de las cartas me parece ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué arte tienes, yo me quedo con las cartas que me parece diferente y original

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Ambas manicuras me encantan, pero creo que me quedaría con la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divinas!! Una más linda que la otra ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. pero que bonitas las dos me han encantado, la verdad es que no se cual me gusta mas

    ResponderEliminar
  9. La rosita me ha enamorado totalmente, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Me encanta las dos manicuras, la negra con las cartas y el osito es super mona, lo otro es un pollito? Pero mi favorita es la segunda, muy dulce y elegante, me encanta los tonos y triangulos que usaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jamás he visto una manicura de san valentin en negro y la verdad es que es la que mas me ha gustado. preciosa!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Todo mi Maquillaje en Vídeo!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar todo mi maquillaje y para ello lo he grabado en vídeo. Ya sabéis q...

Entradas populares