domingo, 11 de febrero de 2018

Unboxing Gamiss: Juego de Tronos, Star Wars y mucho más!!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy aprovechando la mañana para preparar varios post de productos que tengo pendientes de enseñaros y también estoy editando algunos vídeos que os enseñaré la semana que viene. Os recuerdo que Gamiss sigue de promoción: gamiss valentine's day gifts 2018. Pero lo que os quiero enseñar hoy es mi primer unboxing del blog. Yo suelo hacer muchos unboxing en los stories de Instagram pero por el blog nunca, así que el otro día se me ocurrió descargar los vídeos, unirlos todo y hacer un vídeo completo para YouTube con los productos que me han llegado de la web de Gamiss, así que espero que os guste todo porque es super friki y me encanta! <3





Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque como siempre os digo, todos los enlaces están en la cajita de información del vídeo.


Productos:




ACTUALIZACIÓN: Hemos montado una de las figuras de Star Wars y me gustaría dejaros el enlace AQUÍ para que vierais como lo hemos montado. Espero que os guste!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi primer unboxing? ¿Os ha gustado? ¿Queréis que suba más vídeos de este tipo? ¿Conocíais la web de Gamiss? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. No conocía yo esa web ¡y mira que en casa somos frikis! (aunque no nos gusta Juego de Tronos jijiji).
    Me ha gustado mucho la camiseta de Capitán América, soy muy de Marvel

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encanta todo pero todo jajaja
    El funko de Fantasma me ha enamorado <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. los leggins estan chulos y las camisetas para tu novio también jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cositas tan chulas! Me paso a echar un vistazo por la web. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!!! me encantan las camisetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, no conocái esta tienda y me encantó.
    Yo soy super fan de Marvel y Game Of Thornes así que la camiseta y el monito estan divinos.
    Mis hijos amarán la web
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! que de cositas chulas!! los funkos me han encantado y los leggins me parecen muy originales. Ya estoy navegando por gamiss a ver que encuentro para mi- Leggins he visto un par que me gustan y, por lo pronto, los funkos se los he mandado a mi señor esposo a que les eche un ojo y vea si quiere alguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno! Bueno! Este post me encanta, me gusta todo y mucnas cosas las tengo en la lista de favoritos y otras ya nonlas habia..una pena, las figuras de star wars les tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye, no conocía la web, y eso que soy una suer friki de pro. no hay nada que me mole más que un buen Funko. Me encantan!!! Y los precios que he visto son super razonables. Creo que me voy a animar a pedir. ¡Si señor! Por cierto, gran elección, lo de la figura de lego es también muy brutal. no dejes de hacer videos de unboxing, soy como lo sniños ocn los videos de abrir kinders , no puedo parar de verlos.

    ResponderEliminar
  10. En realidad no soy muy fanatica de juegos de tronos, pero si me ha gustado bastante la colección de Star Wars.
    Me gustó demasiado, besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que los de correos bailan sobre las cajas, porque no tengo muy claro cómo pueden llegar así. Me requeteencanta todo lo que has pedido a la web de Gamiss. A mí también me gusta coleccionar figuritas. Me pasaré a ver los precios. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘 si, es cierto, hay veces que creo que los de correos harán unos meneitos con los paquetes que no veas. Pero bueno. Yo.la verdad no soy fan de juego de tromos, pero si que aquí por casa nos encantan a todos Marvel jejej y que decir de star wars. La verdad, que muy buenas elecciones. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  13. Para todos los amantes de juegos de mesa, cómics o juegos de rol, un regalo así es uno de los mejores presentes que se puede hacer. No solo disfrutan con el uso de ellos, si no que el simple hecho del unboxing hace que se disfruta al descubrir que contiene en su interior y el detalle de cómo está hecho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares