domingo, 18 de febrero de 2018

Manicura con Corazones de Tachuelas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura de San Valentín, pero muy discretita. Y siiiiii, ya se que ha pasado esta fecha, pero aun me queda un par de manicuras más publicar, así que espero que tengáis ganas de más manicuras con corazoncitos, jejejeje. Esta capaz que os suena porque la publiqué la semana pasada por Instagram y Facebook, pero como por aquí aun no la había publicado pues digo vamos ahora! <3





Esta manicura es muy fácil de hacer. Simplemente me apliqué dos capas del esmalte "My Self" de la Colección Ego de Faby, que me recuerda al chocolate con leche (uhm...) y luego encima me apliqué una estampación de corazones de mi nueva placa Celebration BPX-L014 de NéeJolie.



El esmalte que utilicé para estampar es un esmalte dorado especial para estampar de Beauty BigBang y el estampador doble es de Born Pretty Store. Luego, para decorarla un poco más decidí aplicar unas tachuelas de que justamente son el mismo tamaño que la estampación, asi que quedan perfectas, no creéis? A mi me encantan!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos utilizados? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Que bonita, y las tachuelas quedan clavadas con el tamaño de la estampación. Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas , la placa es una pasada de bonita y queda genial con las tachuelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Cada vez que veo la manicura mas me gusta. El esmalte de Faby es muy guapo, yo tengo muchas ganas de estrenar los mios, a ver quebtal van.
    Por cierto si que se parece al color de chocolate con leche!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa! me encanta el diseño que haz hecho, las tachuelas en ese tono son hermosas y la estampa es muy bonita, como siempre te digo, admiro tu paciencia! es un arte lo que haces!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de ver la otra manicura en tonos rosas y rojos y me encantó pero esta me ha parecido una verdadera pasada.. la veo super original y la combinación de chocolate y oro me flipa. Además el estampado es genial y el detalle de las tachuelas precioso así que en definitiva esta sería mi favorita de las dos aunque no haya por qué compararlas. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Le estas sacando un partido al esmalte negro enorme!! En corazon encaja a la perfeccion. bSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    De verdad que no entiendo cómo hay gente que tiene tanto arte! Yo no sería capaz ni de pensar un diseño así! Me ha enamorado totalmente, el color, la sutileza, la elegancia... Es precioso! Es una pena que yo sea incapaz de hacer algo así, pero por supuesto que me guardo tu idea! porque gracias a las estrellas hay centros de estética donde te hacen estos diseños tan bonitos si se los pides!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. cuando te vi esta manicura en instagram me pareció superoriginal, el detalle del latido en cada uña es precioso y muy bien realizado, además, las tachuelas de corazones son preciosas, ¿aguantan bien o se acaban cayendo? porque pienso en lo bonita que es la manicura y que si friegas etc se caen es una lástima

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa... como siempre es una preciosidad de manicura y esta me ha encantado.
    Para mí, creo que no solo serían buenas para san valentín sino para otra ocasión porque es super elegante con ese color chocolate y el dorado, además ese toque de los corazones y el hilito de abajo es una ternura.
    Muy lindas y especiales ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. Está súper bonito a pesar de ser bastante sencillo, me hubiese gustado ver mejor la placa para saber cual usaste, pero no pasa nada, me pasaré por la tienda Nee Jolie para verla mejor. El detalle del adorno metálico es un plus dinivno. Me encantan tus Nail Arts son siempre tan limpios y bonitos 💖. Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta esta manicura con tachuelas, que tengan forma de corazón es una monada pero al mismo tiempo con ese toque cañero
    El esmalte base es precioso, me encanta ese tono My Self en marrón, si que parece chocolate con leche jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Está demasiado lindo! Ahora las tachuelas de corazón para decorar las uñas se volvieron súper populares, las he visto por todas partes, de diferentes colores y tamaño, la verdad me encantan, soy fanatics de los corazones en las uñas. Te quedo precioso el diseño!

    ResponderEliminar
  13. La manicura que has hecho está ideal, ya que el color negro de fondo. AdemS el toque de las tachuelas de corazones!!! Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de crear la necesidad de esa placa. Hace años, hice ese diseño (sin tachuelas) a mano alzada y me encantó el resultado. Y es diferente por haber usado marrón y dorado en vez de rojo y blanco como hice yo, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares