miércoles, 7 de febrero de 2018

Pigmento Ojo de Gato, Neceser Holográfico, Water Decals Unicornio, Estamapdor y Tachuelas de Born Pretty Store

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las ultimas cositas que he recibido de Born Pretty Store y para ello os he grabado un vídeo, como normalmente acostumbro hacer. Son cositas muy de fantasía así que espero que os guste porque yo estoy enamorada de todo y estoy deseando estrenar todos los productos. Me llegó justo ayer así que aun no me ha dado tiempo de probar nada pero esta semana me pongo manos a la obra! <3





Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos, aunque como siempre os digo, todos los enlaces están en la cajita de información del vídeo.


Productos:




Ah! Si alguna de vosotras está interesada en comprar en esta web, os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos de Born Pretty Store? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas!!!! Me encantó el estampados traslucido, para poder ver bien como colocar las uñas. Pues espero ver como te colocas cada cosa, puesto se ve mejor!!!
    Me quedo con el estuche holográfico, eso me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan mas kawaii me encantan,sin duda el estuche el más bonito ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!vi el video hace un rato en youtube y me encanta todo, tengo ganas de ver que haces con las piedrecitas y el ojo de gato ya sabes que yo estpy pegandome con el jaja. Las pegatinas de unicornio me chiflan y tambien las quiero. Ya me noa contaras que tal funcionan las brochas.
    Y el neceser holo unicornio muy mono!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chuladas! no puedo ver estas cosas se me antoja todo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ¡qué de cositas para probar y ponernos los dientes largos! me tengo que pasar por la tienda y aprovechar el descuento. Lo que más me gusta son las water decalls de unicornio, son maravillosas. Espero que pronto nos puedas enseñar alguna manicura con ellas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Son unos productos muy cuquis! Me encanta ese neceser. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hermosas cosas! no conocía la tienda, voy a explorarla a ver qué hay.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cosas nos has motrado, ya sabes que no soy de conocimientos de estampado y manicura, pero creo que el que sea translucida ayuda a poder hacerlo con más rpecisión. Todo es muy lindo. Felcidades

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cositas que nos enseñas de Born Pretty Store. Las pegatinas son una monada pero los cristalitos me han encantado. Seguro que harás unas manicuras estupendas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que cositas más hermosas, morí de amor por las water decals de unicornios y por el neceser 😱😍 me encantan de verdad, me paso a la página que de seguro me pido algo, espero ver cómo vas a usar las almohadillas para sellos y el resto de cosas como las piedritas y los brillitos 😊 saludos corazón!

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía la tienda, voy a pasarme a verla y a chequear si hace envíos a mi país, amé a Daenerys funko combinando con la decoración! lo que más me gustó fueron los stickers de unicornio que te enviaron son super cutes!!! Me encantaría tener un estampador como ese pero siento que se me daría fatal usarlo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto todo, en especial las cositas de unicornio 💖🦄
    Amo todo lo que tenga que ver con ellos 💖
    Si me podrías decir para que es la bolita transparente?

    ResponderEliminar
  14. Me vas a perdonar pero lo que ha captado más mi atención es el funko!! Todas estas decoraciones de uñas de BPS son nuevas para mi, no las había visto antes. Y deduzco que se avecina mani de unicornios, estoy deseando verla, bss!

    ResponderEliminar
  15. pero que maravillas que nos enseñas, sobre todo los unicornios, tiene que quedar monisimos, estoy deseando vertelos en manicuras a ver que nos creas, que chuli, y los cristalitos me encantan, pero una vez tuve nos que ademas creo que me regaló ana, y no fui capaz de que se me quedaran quietos, un desastre, esta web es unica para estas cositas tan monas para las uñas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ya he pasado varias veces por esta web después de leer vuestros post y ver vuestros vídeos aunque aún no me he decidido a hacer un pedido. Me gustan mucho las water decals de unicornio y el neceser me pareció lo más, es super original. Un besito!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Japan Candy Box + SORTEO INTERNACIONAL

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi cajita de chuches japonesas, Japan Candy Box !! Para quien no lo...

Entradas populares