viernes, 16 de febrero de 2018

Manicura Corazón Kawaii #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Qué tal fue vuestro San Valentín? ¿Os hicisteis alguna manicura especial para ese día? Yo llevé una muy sutil que os enseñaré el próximo día pero antes os quiero enseñar esta que me hice para el reto de San Valentín que ya sabéis que estoy participando por instagram y que dura todo el mes de febrero. Esta semana toca "Kawaii" así que se me ocurrió hacer este corazón kawaii con alas muy cuquis. Espero que os guste porque os he grabado el paso a paso para que veáis lo fácil que es dibujarlo! <3





Una vez que habéis visto la manicura, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y el tutorial? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

11 comentarios:

  1. Buenos días guapa. ¡¡Me ha encantado!! Sobre todo la combinación de tonos y el toque brillante de la laca O.P.I. ¡¡Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es una monada, es muy alegre, me ha conquistado jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. es una chulada!! muy original, y se sale d elo tipico de estos dias
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un monton tu manicura Kawaai

    ResponderEliminar
  5. ooohhh que bonito!!! la verdad es que me encanta lo bien que te han quedado, me gustan mucho, a ver si aprendo yo ha hacerlo y me atrevo, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Que bonito te ha quedado esta vez también!!!! Me encanta como se complementan los diseños de las uñas, sobretodo con el corazón en la de en medio. Lo que me ha encantado es la uña del dedo pequeño con ese esmalte de OPI, es precioso y le da un toque muy guay.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Vi el video y me gusto muchisimo! El tema kawaii y de amor del reto lo clavaste, creo que es una de mis manicuras favoritas. Las lineas estan muy bien hechas y la carita es una monada!
    Me gusto mucho que mezclaras los dos esmaltes para hacer la base, quedo muy guapa.
    Una manicura de 10, espero ver mas de este estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de manicura, como Kawaii es un acierto y ademas, es super divertida!
    Ademas te ha quedado muy bien el corazon, sobretodo los ojos, es una alegria de ver! no se de donde sacas las ideas, pero esta ha sido genial!

    ResponderEliminar
  9. que divertido!! Kawaii me parece una monada, buen tutorial, yo desde luego no tengo mano para acerme una buena manicura, soy torpe por naturaleza. El esmalte de Opi es una pasada, muy bonito, te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta el corazón que has hecho, te ha quedado precioso me parece una pasada es muy divertido, voy a ver el vídeo aunque soy un desastre para hacer diseños o para pintarme las uñas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares