lunes, 12 de febrero de 2018

Manicura con diferentes corazones #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una manicura muy rápida con una de las placas de estampación para San Valentín que me llegó el otro día. El día que me la hice estaba muy nublado así que solo hice un par de fotos y con el movil pero espero que se aprecien bien todos los detalles. El próximo días os enseñaré un par de vídeos con varios productos nuevos de nail art que me han llegado, pero antes espero que disfrutéis con la nueva manicura! <3





Para hacer la nueva manicura he utilizado como base el esmalte 505 de Kiko y otro de Leticia Well, pero para estampar he utilizado varios productos nuevos:
- Nuevo sello de NéeJolie, el cual he probado y no me ha gustado. Es más blando que los estampadores tranparentes que tengo.
- Placa L032 de NéeJolie, la cual me encanta!! Es perfecta para San Valentín.
- Esmalte Rosa y Rojo especial para estampar de Beauty Big Bang. Es la primera vez que pruebo esta marca y os la recomiendo al 100%, estampan de lujo!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi nueva manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguno de mis nuevos productos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y original. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita! Me encanta ese esmalte de Kiko. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Y ese esmalte de kiko es amor puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joer que chula queda en contraste de color!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se que me gusta mas si la placa o el esmalte! Que brillitos mas monos tiene! Me gusta mucho la manicura y el corazon de las alas es muy cuqui!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura más amorosa!!!! :D Me encanta la combinación de color y diseño que has hecho.
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que monada de manicura! Me gusta para San Valentín y para cualquier día del año porque soy super romántica y además ultimamente me gusta llevar manicuras dulces
    Me encanta como quedan el rosa y el rojo juntos, los diseños de corazón son preciosos
    no he probado ninguno de los productos nuevos que nos enseñas pero coincido contigo en que la Placa L032 de NéeJolie es una autentica monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que bonita manicura te quedó. ^_^ Me gusta mucho el contraste del rojo y el rosa. Nunca pensé que estos dos colores juntos quedasen tan bien, porque normalmente no se suelen utilizar juntos.
    De los nuevos productos que nos has mostrado, NéoJolie y Beauty BigBang, no los conocía... Tienen buena pinta, menos el sello por lo que nos has dicho... Y además, he visto que el precio no está nada mal, jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la manicura, muy dulce!! Mira que siempre se ha dicho que el rojo y el rosa no combinaban pero con ejemplos como este se ve que si, que puedes hacer algo precioso con la unión de los dos. La placa que has usado es verdad que es perfecta, el resto del año es probable que no la uses, pero para San Valentin es la mejor que podrias tener!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella, ya lo creo que me ha gustado. La combinación rosa y rojo es una de mis favoritas y no sólo en las uñas sino también a la hora de vestir ya que la veo diferente y, sobre todo, super femenina así que lo dicho, me encanta el resultado, muy romántico y original. Muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares