jueves, 1 de febrero de 2018

Manicura de Besos #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis, se acerca San Valentín y hoy día 1 de Febrero empiezo un reto con esta temática en Instagram. Esta semana toca "Besos" y he aprovechado para grabaros un tutorial de como se dibujan los besos a mano alzada con los productos que os enseñe ayer en el Haul de Essence y Catrice, así que espero que os guste! <3





Una vez que habéis visto la manicura, os dejo el enlace del vídeo directo al tutorial AQUÍ  y os recuerdo que en la cajita de información del vídeo se encuentran detallados todos los productos utilizados.










Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Y el tutorial? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Que chula!!! te ha quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli! Ideal para San Valentín. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia, yo soy super inútil para hacer esas cosas por eso admiro tanto a la gente que como vos puede hacer eso! Ídola!

    ResponderEliminar
  4. Super romántica ^^
    El esmalte de essence (el tirando a rosita) me encanta. No tengo ninguno así de ese tono... por ahora jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Desde que enseñaste los esmaltes, sobretodo el de efecto latex de Essence tenía ganas de verlos con alguna de las manicuras que haces. Y el efecto que queda dando los detalles de los labios es genial, sobretodo combinado con el otro tono. Dan un efecto muy chulo. Y sobretodo es ideal para estas fechas, eso sí, me parece muy complicado el hacer el efecto de besos y que quede tan bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!! Cuanto amor! :D
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que te vaya genial en el reto y qué bueno que lo hayas arrancado con este tutorial porque parece facil de hacer y lo voy a estar practicando hasta que el 14 me salga bien jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado esta manicura, es muy cuca y la combinación de colores me parece monísima. La verdad es que ya sabes que me gustan las manicuras más elaboradas para verlas pero yo me siento más cómoda con manicuras de este estilo y esta es divina. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Me encanta esta manicura te la vi en ig y flipe lo bie que te quedaron los besos.
    La bese que usaste es preciosa, nunca pense que iba a gustar tanto los nudes. Los dos tonos de rojos quedan que dan muy bien juntos con el nude, y la verdad que parece muy facil de hacer los labios, creo que nunca me puse a ellos.
    Por cierto el video genial como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores y como combinaste pues resaltan divinamente los besos pero no se pierden en ese tono base que pusiste, no soy de usar color nude en las manos y mucho menos el rojo, pero ahora si que me diste una excelente idea sobre una combinación muy equilibrada y muy besucona jijiji, los besitos te quedaron muy bien y lo que mas me gustan son tus tutoriales, pues los haces ver muy sencillos, ahora falta que me quede igual jijiji, un beso nena.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que manicura tan cuqui para san valentin con tantos besitos. Me encanta el tutorial y los colores empleados, queda muy mona y nada cargada. Vaya arte y pulso tienes para hacerte estas obras de arte. Preciosas tus uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Pero que monada de manicura!! Me ha encantado como has llevado a cabo la temática "besos", que sin duda es una de las mejores partes de San Valentín jeje
    Te ha quedado genial! Y además me parece una gran idea que la base de la manicura sea en nude y no en blanco, que sería lo más habitual, así da la sensación de ser más cálida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Mira que la manicura que has hecho es muy bonita, me gustaron todos los esmaltes que utilizaste, mira que esta sería una bonita manicura para San Valentín, a mí me gustaría llevarlas ese día, siempre te digo que en verdad tienes un talento increíble para estas cosas, me tiene intrigada el esmalte en efecto latex de essence jijij. Bss

    ResponderEliminar
  14. que manicura tan sencilla y tan mona a la vez! la verdad es que me has dado una idea genial porque tengo esos tonos (aunque no de la misma marca) y probaré a hacerla. gracias por compartirla, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares