lunes, 12 de febrero de 2018

Conociendo a The Nails Box

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las ultimas cositas que he recibido de una web llamada "The Nails Box" donde tienen un montón de cositas para las uñas como pigmentos, water decals, foil, etc. Ya sabéis que me encanta probarlo todo antes de enseñarlo así que a continuación os voy a dejar fotitos de todos los productos y además algunas manicuras. Espero que os gusten! <3





- Water Decals de Slider: Es la primera vez que pruebo esta marca de water decals pero me ha gustado mucho, son de buena calidad. Los tres modelos que os quiero enseñar son: ND- Slider combi-14, ND- Slider F39 y ND_Slider 123. He usado el primer modelo que os he nombrado y la verdad es que me encantó el resultado, os dejo la foto de la manicura.





 - Glitter Chamaleon Mermaid: Este glitter está muy chulo, lo he utilizado en una manicura aunque sinceramente pensaba que era más rosa por como se ve en el interior del tarro pero puesto queda mucho más dorado, os dejo un mini vídeo en primicia (aun no he publicado esta manicura) donde se ve perfectamente que lo llevo.





- Powder Pigmento Flakes Yuki: Este es el pigmento que más me ha gustado de todos. Es super chulo porque según como le de la luz es morado o verde. Lo he probado en un tip que os voy a dejar a continuación (2º de la foto) aunque tengo que hacer una manicura con él porque me encanta.




- Powder Holografic Lazer: Este pigmento ya lo he usado en otras ocasiones así que os dejo un enlace AQUÍ de como se usa y a continuación os dejo la foto (el tercero) de como queda puesto este en un tip, es super bonito!




- Powder Pigmento White Pear: Por último os enseño este pigmento blanco perla que a mi me recuerda a la nieve. Estoy segura que tiene que quedar unas manicura super bonitas con él porque en el tip es precioso (el primero)!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de The Nails Box? ¿Conocíais esta web? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

10 comentarios:

  1. la blanca es super preciosa ,, un rollo muy de invierno frio

    ResponderEliminar
  2. Uys, no veas lo que me ha gustado lo de la cajita!! genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta los polvos, los empece a usar hace poco y cada vez me gustan mas, tengo algunos de esta marca y water decals pero aun no las use. Hare una manicura navideña en marzo jajaja
    Me gustan muchisimo los 3 ultimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el brilli, menuda idea esta caja por favor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí que son chulas las cositas! Me encantan esas water decals marineras. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la página, que bonitos todo, sobre todo los glitters aunque a mi me gusta más verlos que usarlos, me da pereza y acabo poniendo todo perdido sobre todo si son de ese tipo que vienen en botes.

    ResponderEliminar
  7. Está todo genial, no conocía la página pero me gustan mucho los glitter ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que cuando he leído " Nail Box " en el título he pensado ¡¡¡ Aaargh tenemos beauty cajita de uñas !!! jajaja pero mira me ha gustado que sea una web con tantas cositas :)

    No sabría decirte que me ha gustado más de todo lo que nos enseñas porque me lanzaría a hacer manis con todo solo para probarlo ^^ eso sí Powder Pigmento Flakes Yuki es una pasada de brilli brilli ¡ Todo hay que decirlo !

    Un besito guapísima !

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo, me encantan las wáter. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares