lunes, 19 de febrero de 2018

Ropa y Accesorios de Maquillaje de Zaful

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo otro post de productos variados de la web de Zaful. Esta vez os enseño ropa tanto de hombre como de mujer y además accesorios de maquillaje, así que espero que os guste todo porque a nosotros nos ha gustado mucho el pedido pese a ver fallado un poco en algunas cosas que os cuento a continuación! jejeje

- Sudadera de Hombre de Calavera: Esta sudadera era para mi novio porque la vio en la web y le encantó los dibujos. Es muy calentita porque viene con pelitos por dentro pero es una talla L y le esta pequeña, así que finamente la voy a usar yo para el gym. Solo os quiero contar que en la foto no se ve pero tiene otro dibujo en la espallda que nada más que la lavamos se cayó. No se si todas vendran igual pero a esta le ocurrió eso. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Leggins de Flores Bordadas: Estos leggins fueron amor a primera vista. Estos no son para el gym sino para el día a día, aunque tengo que deiros que son un poco transparentes, así que yo me los pongo con unas medias negras debajo y lo soluciono! jejeje. Son la talla S y me quedan perfectos. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Falda Burdeos: Esta falda fue otra prenda que me enamoró. Me pedí la talla M (tengo talla 36) y me queda pequeña porque en el interior tiene un forro muy ajustado, así que se la voy a regalar a una amiga. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Corazones Limpia Brochas: No se si os acordaréis pero yo ya habñia pedido anteriormente estos corazones para limpiar las brochas y me encantan. Pero a mi madre se le antojaron y estos se los pedi para ella y está encantada. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Pack de Brochas: Estas brochas son de mango corto pero son super bonitas. Me encanta el color que tiene y los pelitos son super suavitos. Al lavarlas no me han soltado pelitos. Os dejo el enlace directo AQUÍ.




- Brocha Multifunción: Os vais a reír pero como no leí lo que ponía en la web pensaba que esta brocha era para difuninar las sombras de los ojos y al llega a casa y verla tan grande me di cuenta de que no, jejeje. Es monísima aunque no se que uso le voy a dar aun. En la web pone que es para colorete aunque dice que es multifuncional, así que ya se me ocurrirá usarla con algo. Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de Zaful? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

14 comentarios:

  1. Los limpiabrochas me encanta, justo me acabo de comprar una especie de manta parecida para poner en el lavabo y da gusto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Las brochas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena lo de la sudadera por que es monísima , a ver si el dibujo de adelante aguanta mejor. Las brochas se ven muy chulas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo con zaful nunca he tenido ningun problema , eso si siempre me pido tallas grandes, yo gasto la M y siempre me pido la L, lo de la sudadera es raro que se cayera con el primer lavado, y es una pena porque es chulisima, un besazo

    ResponderEliminar
  5. la falda es muy chula, que pena que no te quede bien!! :(
    besis

    ResponderEliminar
  6. Me pica la curiosidad con el limpia brochas, voy a tener que hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me dejas loca con que se cayera u o de los dibujos..una pena porque la sudadera es bien bonita. Los leggis me gustan mucho y la falda aunque no es de mi estilo, es muy chula.
    Yo pedi esos corazones, porque te los vi a ti y me llegaron dos cierculos mas grandes jajaja
    Las brochas estan genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esas brochas! Tienen una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece que este pedido te salió un poco rana como se suele decir. Los leggins y las brochas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Me han gustado mucho tus compras de Zaful la falda me parece preciosa pero lo que más me ha llamado la att es el limpia brochas aunque realmente yo solo uso una que es para el colorete pero me ha encantado sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Esta pagina esta de moda , he visto ya como 5 post de ella je je ,,, la sudadera no se parece mucho a la foto de la pagina o es mi parecer .

    ResponderEliminar
  12. Unas compras 🛍 geniales, me ha gustado mucho la falda y el Limpiador de brochas 👏 👏 👏, Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. a mi me han encantado las brochas y las leggings. Que tal van de tallaje? no me las he comprado por chiripa...BSS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Neutrógena, mi imprescindible de Invierno

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de unos productos que no me pueden faltar en invierno, se trata de l...

Entradas populares