lunes, 8 de abril de 2019

Esmaltes "More Than Nude" de Catrice

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva colección de esmaltes que estoy probando en estos días. Se trata de la colección  "More Than Nude" de Catrice y me la pedí en la web de Notino a 3,90€ casa uno, ya que vi que tenían unos colores super chulos y de lo más originales. Pero... al llegar a casa, vi que eran simplemente eran esmaltes "nudes", como dice el nombre de la colección. Así que me puse a mirar en google y lo sorprendente es que en todas las webs tienen las mismas fotos, los esmaltes tienen muchísima saturación de color en las imagenes, así que se ven totalmente diferente. Pero aun así, tengo que deciros que la colección "More Than Nude" de Catrice tiene colores muy bonitos y son muy ponibles. Son colores muy básicos para una manicura así que seguro que le voy a dar mucho uso! <3

https://www.notino.es/catrice/more-than-nude-esmalte-de-unas/


La Colección "More Than Nude" de Catrice se compone de 5 esmaltes, desde el más clarito que tiene un color blanco casi transparente, hasta el más oscuro que tiene un rosa nude super bonito. Cada uno contiene 10,5ml y de izquierda a derecha son:
  • Tono 01 MILK IT SHINE
  • Tono 02 PEARLY BALLERINA 10,5 ml
  • Tono 03 LUMINESCENT LAVENDER 10,5 ml
  • Tono 04 SHIMMER PINKY SWEAR 10,5 ml
  • Tono 05 ROSEY-O & SPARKLET
https://www.notino.es/catrice/more-than-nude-esmalte-de-unas/


De los cinco esmaltes de la Colección "More Than Nude" de Catrice mi favorito es el número 5, ROSEY-O & SPARKLET, ya que es el más cubriente, así que ese es el que utilicé para hacerme una nueva manicura para el #RetoKawaiiMN2. Esta semana toca "esmaltes" así que se me ha ocurrido esta propuesta con estampación, ¡Espero que os guste tanto como a mi! A mi me gusta mucho como queda la combinación de rosa con marrón y los diseños los encuentro muy originales. Y si me preguntáis cuanto duran estos esmaltes, os cuento que me quité esta manicura a la semana por cambiar de diseño, ya que aun la tenía intacta (recordar que como base llevo uñas acrílicas y con ellas cualquier esmalte dura más).


https://www.notino.es/catrice/more-than-nude-esmalte-de-unas/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Esmaltes "More Than Nude" de Catrice? ¿Os han gustado? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

34 comentarios:

  1. Son muy monos, quizá le compre alguno a mi madre, qe tira más de esos tonos que yo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos tonos me fascinan, eso sí, necesito que estén con dos capas que me da mucho coraje cuando no cubren.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos tonos muy bonitos y elegantes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de colores pastel (para uñas) pero me parece una buena opcion para variar un poco, me gustan los esmaltes de esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos y a mi que soy de estos colores no pueden gustarme mas. Sobre todo el LUMINESCENT LAVENDER

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, sobre todo para bases en manicuras francesas se ve que quedarían genial. El diseño que has hecho con esmaltes estampados está muy chulo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gustan muchos los esmaltes nudes y la verdad que se ven bonitos y parece que cubren bastante bien para ser tan claritos, por lo menos en tu manicura, que por cierto me encanta! a mi me gusta mucho como queda el marron con el rosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía este tipo de esmaltes y me parecen geniales. Me gustan las bases rosas y moradas, así que me los apunto, que además el precio no está nada mal.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tonos tan suaves, son muy elegantes. Los tengo que probar. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos los tonos y lamanicura muy cuca tb. BSS

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Me encanta la manicura que te has montado. Es una monada. Esta es la semana de la decoración de los esmaltes, ¿no? El domingo subí una de unicornios, pero se me olvidó subirla a instagram...
    Esta semana a ver si me acuerdo y subo la de los esmaltes.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues no tenia ni idea de estos colores de Catrice, pero son una pasada, muy finos, de esos que podria hasta ponerme para trabajar! me han gustado todos, con alguno me quedare seguro! la manicura una preciosidad como siempre, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta la colección de esmaltes de Catrice, yo es que soy muy de nudes así que la veo perfecta. La manicura que has realizado es preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos tonos de esmaltes, son muy mios, tengo las uñas bastantes feas y esos colores creo que favorecen!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con tu favorito, suelen ser tonos favorecedores para las manos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando precisamente algún esmalte nude, el tono 05 me parece precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una colección muy elegante y tu manicura es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Excelina :3!...Ohh dios esa gama de nudes rosados de catrice, me quieren matar!! haha justo me pinté las uñas de rosado ayer y sales con estos tonos tan preciosos! además me encanta la manicura que hiciste, es bastante ad hoc al tema de esmaltes. Por último debo decir que la combinación de rosado y marrón me encanta, me recuerda mucho a los dulces *-*!
    Saludos :3!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Excelina, no conocía la coleción "More Than Nude" de Catrice pero si que me parece que tiene colores muy bonitos y son muy ponibles, como nos dices. La combinación que has hecho de rosa y marrón te ha quedado original así que seguro se te ocurren mas ideas para usarlos y combinarlos en futuras estampaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola,,
    Me encanta esta colección "More than Nude" de Catrice, todos esos tonos nudes están preciosos, para hacerse francesa tradicional y la invertida junto con otro color, quedaría muy bonita. La manicura que te has hecho te quedó divina,,,yo sigo practicando con estas placas, no se me dan bien, uffff. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sin duda la colección de Catrice, More Than Nude, a simple vista se ve chulísima, vamos, los tonos me gustan todos sin excepciones, pero admito que de hacerme con alguno me haría precisamente con el que has usado para hacer tu manicura molona, vamos el 5 y quizás también el 4, los demás los descarto porque la verdad es que les veo unos tonos casi inapreciables, y es una pena, porque son bonitos vistos en el envase.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Los tonos son preciosos. Antes era de llevar las uñas siempre en rosa y rojo. Pero no se por qué últimamente me ha dado por tonos muchos más nudes. Me da que dan un aspecto a la mano mucho más fina y delicada. Supongo que va por rachas... y ahora me ha dado por ahí! Los voy a cotillear! Besazos

    ResponderEliminar
  23. Que linda esta la colección que ha lanzado Catrice esta temporada de tonos nudes, a mi me encantan esos tonos porque le van a cualquier cosa que tengo en el guardarropa, me encantó el diseño que nos muestras al final con tonos marrones. Espero encontrar la colección en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaa!
    No conocía esta colección de esmaltes, pero hay un par de tonos que me han llamado la atención. Además, me gusta que pueden quedar bien en todas las pieles.
    Respecto a la manicura, es muy linda.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Unos colores muy bonitos, a la verdad que me gusta mucho los tonos y el diseño.

    ResponderEliminar
  26. colines! es que claro, los colores molan pero llegas tú y haces esa maravilla y ya es OTRO NIVEL! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  27. Había visto esta colección pero va a ser verdad lo que tú dices. En la web me pareció incluso que había uno azulito. No voy a picar con estos esmaltes porque no me sacarían nada de nada, ya que soy super blanquita. A ver con qué colección nos sorprende en verano Catrice, bss!

    ResponderEliminar
  28. Qué hermosos! He escuchado montones sobre esta marca pero no ha llegado a México eso parece ): solo puedo ver a la distancia jaja
    Amé tu manicura! Si tuviera la habilidad me gustaría reclearla 😍

    ResponderEliminar
  29. Que hermosura 😍😍 antes no utilizaba esmaltes perlados porque no me gustaban como quedaban en mis uñas, pero de a poco les he ido tomando el gusto y sin duda veo su atractivo. Está marca no la conocía pero me encantaron los tonos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  30. No conocía los esmaltes pero me han parecido geniales, la verdad es que muchas veces nos dejamos llevar por los colores que muestran en los catálogos y luego en la realidad resultan ser muy diferentes, pero creo que has acertado en la compra porque sirven perfectamente de base para tus creaciones, y esta en particular haciendo contraste con el color vino me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! La verdad es que no conocía estos esmaltes pero me parece que están muy bien de precio y me gusta la paleta de color que tienen, además de la manicura que me ha parecido espectacular.

    ResponderEliminar
  32. Los Amo...!!! Sobre todo el N°3
    LUMINICENSE LAVANDER.

    Base O.P.I. NAIL ENVY =2 Capas +
    CATRICE N°3 = 2 capas +
    Top Coat SALLY HANSEN 1Capa.

    Queda con efecto "GEL PERMANENTE"
    Y me duran 1 Semana GARANTIZADA.!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. A mí me encantan, son muy elegantes y duran

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares