lunes, 5 de febrero de 2018

Bálsamo Labial Zero% de Valquer

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con un producto que se ha convertido en un imprescindible para mi. Como he comentado en otras ocasiones, en invierno los labios se me ponen muy secos y por eso necesito un extra de hidratación. Desde hace dos o tres semanas estoy probando el bálsamo labial Zero% Valquer llamado Lip Balm Zero%, el cual me está funcionando genial. Lo uso a diario desde que me llegó a casa y os tengo que decir que los resultados se notan rápidamente o por lo menos yo los noto. Y además de irme muy bien, tengo que destacar que el packaging me encanta porque es una aceituna flamenca con un vestido de gitana que parece que va a la feria con sus lunaritos y todo! <3






Y vosotras me diréis... si, te va genial pero, ¿Qué es eso del Zero%? Pues yo os lo cuento! Zero% quiere decir "Sin derivados de petroleo" Y es que este bálsamo, a parte de funcionar genial y ser muy cuqui es muy saludable ya que sus ingredientes son de origen vegetal. Contiene:
- Aceite de Oliva
- Manteca de Karité
- Manteca de Cacao
- Aceite de Crambe Abyssinica



La vaselina contiene derivados del petróleo que son de origen mineral como: Petrolatum, Mycrocristalline wax, Paraffin, Lanolin y Paraffinum Liquidum. Pero el Bálsamo Labial Zero% de Valquer no contiene ninguno de estos ingredientes y además tiene un montón de beneficios como os dejo en la foto siguiente:



Este bálsamo que ha desarrollado Laboratorios Valquer es una alternativa a la vaselina, con excelente hidratación y regeneración natural. Yo lo recomiendo 100% porque me ha encantado y es de los pocos bálsamos que realmente me regeneran la piel y me hidratan. Y por último, os quiero dejar una comparativa de bálsamos labiales conocidos, la cual desconocía sus principales ingredientes.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Bálsamo Labial Zero% de Valquer? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado alguna vez? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. pues está genial que se tan natural, cada vez tengo más en cuenta los ingredientes en este tipo de productos, tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bálsamos labiales!! Este tiene muy buena pinta y me gustan mucho los ingredientes que lleva!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca, pero desde luego este bálsamo tiene realmente buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que sea "zero %" así que me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y tiene una pinta genial. Yo soy de cuidarme mucho los labios porque se me agrietan enseguida, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca por la revista de Glamour que ha venido en este mes de Febrero con una mascarilla capilar de aceite de Oliva. Tengo que probar este cacao. Lo bueno que tiene es que no testa animales y son sin parabenos, cosa que agradezco. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, pero por lo que veo el bálsamo labial zero de valquer es genial, muy natural y evitando ingredientes malos para nosotros.

    muchas gracias por descubrirme una marca que hasta ahora sólo me sonaba de haber visto algo por instagram.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, conozco este bálsamo labial porque salió el mes pasado en Guapabox y la verdad es que me está gustando muchísimo aunque he de reconocer que me declaro muy fan de Carmex porque me funciona genial.. eso sí, en la comparativa no es el que mejor sale parado, eso desde luego, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!, sólo la imágen que presentas es tan llamativa que apetece tenerlo. No lo he probado aún, me encantaría hacerlo, apoyo mucho los productos naturales.¿Sabes dónde se distribuye esta marca? ¿Está en grandes superficies? La desconozco por completo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que leyendo este post me has acabado de convencer. Tengo que comprar este bálsamo labial. Yo también soy de las que se agrietan los labios en invierno. Y viendo los buenos ingredientes, lo apunto para comprar. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Holasiiiiiiiiiiiiii, denme 10 jajajajaja. Con los ingredientes que tiene, no dudo que haga maravillas. No conocía el aceite de Crambe Abyssinica , pero ahora lo veo indispensable para un producto labial. No creo que ninguna revendedora lo tenga por acá, pero en caso de conseguirlo sin dudas lo compro... mis labios secos y yo lo necesitamos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No conocía este bálsamo labial pero imagino que al igual que a todos me ha sorprendido lo de que no lleve petroleo ni derivados, cada vez apostamos más por los productos naturales y saludables, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Conocía este bálsamo labial por las redes sociales y por las buenas reseñas pero la comparativa con otros labios me ha convencido de probarlo además yo suelo usar siempre cosmética natural y este producto cumple todos mis requisitos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Conocía este bálsamo labial por las redes sociales y por las buenas reseñas pero la comparativa con otros labios me ha convencido de probarlo además yo suelo usar siempre cosmética natural y este producto cumple todos mis requisitos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh yo estoy encantada con el bálsamo Zero, me lo regalo una amiga en el trabajo y me fascino, no solo por los que es necesario para mi y mas aun en esta temporada, también por su diseño. es guapísimo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta muy genial este bálsamo, ademas que sus ingredientes me encantaron. Así que me pondré a buscar donde conseguirlo para que me llegue hasta acá, porque soy medio obsesiva con los bálsamos, y este todo lo que nos cuentas me ha encantado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares