jueves, 8 de febrero de 2018

Manicura con Corazones Velvet #SanValentín

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura para el reto de San Valentín que os conté que estaba haciendo en instagram. Y esta semana toca "corazones" y en vez de hacer los típicos corazones se me ocurrió hacerlos con velvet y acompañarlo de un osito muy amoroso, así que espero que os guste mi propuesta! <3






Para esta manicura he utilizado un esmalte Breathable de Orly en color rojo y con mucha purpurina. Ya sabéis que estos esmaltes son aquellos que no necesitan ni base si top coat porque viene todo junto en el mismo esmalte (tratamiento+color), así que viene perfecto para usar el velvet encima.




Para aplicar el velvet lo que hice fue con un dooting tool y un esmalte blaanco dibujar los corazones. Y antes de que se secara el esmalte apliqué el velvet (o peluche) encima. Para el dedo anular utilicé una water decals de The Nails Box, más concretamente la ND-Slider combi-14, que es de navidad pero que yo quise darle un toque más original y usarla para San Valentín.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis lista vuestra manicura de San Valentín? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. ¡Qué monos te han quedado esos corazones! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El toque de los corazones con pelito hace la mani muy especial, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas con el toque de bellut! Estos polvos son la leche! Que bien queda!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura ideal!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, esta manicura te ha quedado preciosa, es tierna y muy amorosa.. como debería ser el día de hoy jajajaja, me encanta el corazón en blanco, se ve muy cuco pero la uña del osito me ha ganado, es super super mona.. muaksss

    ResponderEliminar
  6. Los corazones no podían faltar en esta fecha, jeje.

    Muy bonita manicura 😍
    Muy original el uso de velvet y la combinación con el osito.

    Ideal para tener las uñas presentables para la ocasión.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué monada de manicura! Ese corazón en velvet es todo una cierto y el water decals de osito es una cucada. Esta manicura es válida para San Valentín y Navidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que original, es la primera vez que veo el velvet, pensé que era una pegatina que ya era así, pero al ver el botecito me he quedado O_o

    muy bonita y original la manicura de corazones, además, puede usarse en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Pero que monada de manicura por favor!!! Nunca había visto algo así. Me encanta el velvet de verdad, le da un toque muy chulo al corazón. Además de que el osito queda super adorable. Es muy tierno y muy amoroso la verdad, ideal para San Valentin o fechas especiales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aaaaah! Está súper cute y muy original! Me gusta muchísimo lo que has hecho con el efecto velvet y el sticker del osito fue muy creativo, no creí que fuera navideño, pero se ve muy bien y queda bien con la temática de San Valentín! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo esta manicura que nos propones para San Valentin, y aunque ya haya pasado no importa porque es una manicura preciosa que podemos utilizar en cualquier otro momento. El esmalte de Orly me ha fascinado. Lo que más me ha gustado ha sido el efecto peluche que le pusiste. ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
  12. Pero que esmalte mas bonitooo, me encanta ese rojo con tanto brillo pero sin ser cantoso. Preciosa manicura y queda genial tanto el velvet como el osito. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera que definir la manicura con un palabra es achuchable. Tanto por el osito como por el velvet. Yo tengo en color granate y hubiera sido buena idea hacer unos corazones. Me encanta el esmalte con brilli brilli de Orly, bss!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de manicura, acabo de ver la Kawaii que hiciste y era una monada, esta es igual pero en otro estilo, los corazones con velvet son muy curiosos y no se, es verlos y dan ganas de tocarlos, es como un jersey con pelo!! Y el osito se las trae, es una cucada, muy achuchable, me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares