lunes, 26 de febrero de 2018

Moda y Complementos de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con un nuevo post de moda y complementos de Rosegal. Hace un par de semanas que me llegó el pedido pero aun no lo había publicado porque estaba esperando a hacer un vídeo de My Band, que os enseño a continuación, para publicar junto con este post. Al final no he podido publicarlo porque he estado publicando otras cosas en mi canal, pero en esta semana lo edito y lo subo antes de que se pasen más días. Pero bueno, dicho esto... Vamos a ver todos los productos!

- Pendientes Burdeos: Hace tiempo os dije que me estaba haciendo con pendientes largos pero que no pesaran mucho para ir acostumbrándome de nuevo a ellos, ya que estoy acostumbrada a llevarlos pequeños ahora. Estos me enamoraron, ya sabéis que se llevan un montón y el toque del triangulo me encanta. Los había en varios colores pero a mi el burdeos me encantó. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



- Pendientes Dorados: Estos los estrené el otro día y me encantaron. No pesan nada y quedan super bonitos puestos, me gustaron muchísimo. Los había en plateado y dorado. Yo me cogí los dorados como podéis ver en la foto pero estoy pensando en cogerme también los plateados porque me gustaron muchísimo, jejeje. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



- My Band Xiaomi: De esto es de lo que os decía que os tenía preparado un vídeo y que el próximo día lo publicaré pero os resumo un poquito. Es un reloj/pulsera que te mide los pasos, las calorías que gastamos, los kilómetros que andamos, como dormimos, etc. Se acumula toda la información en la pulsera y luego aparece todo en el móvil a través de una aplicación llamada Mi Fit. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



- Accesorio Pelo: Este accesorio lo cogí para ocasiones especiales pero os tengo que decir que en la web parecía más bonito que en persona. Es la misma forma pero los detalles se notaban mucho más en la web. Aún así me gusta y lo usaré para algún evento. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



- Vestido de Rosas: Este vestido es de la talla L y como os comenté en otro post me está grande y será otro vestido más que sortee en instagram (ahora mismo estoy sorteando dos en mi cuenta, apuntaros si queréis). Os dejo el enlace directo AQUÍ.





Y  esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta algún producto? ¿Soléis pedir cosas en la web de Rosegal? Dejármelo todo en un comentario. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

12 comentarios:

  1. Los pendientes de las estrellas y el accesorio del pelo me gustan mucho. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que de cosas, la pulsera del movil la tengo en favoritos para el proximo pedido, porque en este se me olvido jaja. El vestido me encanta, tengo uno pedido con unas rosas parecidas..creo, ya ni me aucerdo de como. A ver si hay suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, pero una lástima lo del vestido. Yo tengo ganas de una my band también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. esos pendientes dorados de estrella me han encantado, lastima que yo no pueda ponerme joyas que sean bisuteria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !

    Justo el otro día cuando llegué a casa de mi amiga le acababa de llegar la pulsera " My Band Xiaomi " y pasamos un rato entretenido progamándola ( si nos ves a las dos ahí volviéndonos locas al principio jajaja ) a la semana siguiente le pregunté que tal y estaba encantada así que ya nos contarás tu también que tal te apañas con ella :)

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ya te sigo! Para seguirme en mi blog, cuando accedes a él tienes que ir a la página principal, y a la izquierda arriba tienes unas líneas, como en el menú de los móviles, le das y se abre un desplegable con información, ahí tienes el cuadro de seguidores.
    PD: Me encantan los pendientes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísimas compras! Me han encantado esos pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aun no me he animado a comprar nada por la web de Rosegal. Pero después de ver el My Band Xiaomi que te has comprado, creo que me estrenaré, jeje. Me ha gustado mucho, tanto el diseño como su función. Ahora que estoy empezando la operación bikini, me vendría genial. ^_^ Además, he entrado en la web y los precios están muy bien.
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! He oído bastante de Rosegal pero la verdad que nunca he comprado.
    Me he enamorado de los pendientes, tanto de los burdeos como de los dorados, me parecen muy perfectos jjj
    El My Band Xiaomi es perfecto, y creo que todos deberíamos usarlo, creo que me lo tengo que comprar ya..
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me gustan tus compritas. Los pendientes burdeos son preciosos y la pulsera la veo bastante bien de precio . Estaré atenta a tu vídeo a ver qué tal va
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Que cosas más chulas!!!! Me encantan los pendientes, los dos. Pero los segundos con la estrella y la tira dorada me encantan. Y la pulsera de Xiaomi me gusta un montón. Yo tengo la segunda, la nueva versión y me parece super práctica.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, he flipado con los pendientes burdeos, me parecen una chulada. El pasador sí lo veo algo pobre, el vestido es una monada y no tenía ni idea que tuvieran cosas de Xiaomi, tendré que pasarme a ver. Muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares